Translate

sábado, 4 de mayo de 2013

Día 77.....Lo prometido es deuda....!!! IF YOU CAN.....


OS LLEVO A TODOS!!!
 
Hola a todos/as, como dije en anteriores publicaciones en motivo de lo ocurrido en Boston decidí hacer todas mis publicaciones con un lazo negro en conmemoracion a las victimas y familiares en el atentado de Boston, pero con este lazo no solo quiero recordar a esas victimas si no a todas aquellas que disfrutando de lo que mas les gusta se les priva de ello.....!!! UN GRAN ABRAZO PARA TODOS/AS ESAS VICTIMAS PRODUCIDAS POR MENTES ENFERMAS Ó IMPRUDENTES !!!.... os llevo a todos en el corazón cada vez que salimos en bici, a correr, a nadar y en toda clase de deportes.....!!! EL DEPORTE ES VIDA, NO LO MATEMOS !!! .

 Ayer os dije que hoy os escribiría unas lineas de como me alimento y que complementos aporto a mi cuerpo cada vez que salgo a entrenar o competir, siempre desde el lado del deportista aficionado y siempre en lo que a mi me va bien, no quiero decir que a todo el mundo le funcione, pero si espero que sirva de ayuda a todos/as. Para empezar lo que es referente a la alimentacion consumo practicamente de todo, por que como digo siempre debemos aprender a escuchar a nuestro cuerpo, por que nos dirá en todo momento lo que necesita, lo que mas suelo consumir es pasta y arroces, dulces?, también por que me encantan pero en su justa medida y siempre en la semana previa a toda competición los elimino totalmente, por que? muy sencillo por que así de esa manera elimino todo carbohidrato malo producido por este tipo de alimentos y lo recargo a tope de carbohidratos puros, básicamente yo teniendo los entrenos que me impongo consumo de todo, por que teniendo en cuenta el ritmo de vida que llevo en la que suelo dormir entre 4-5 horas, curro de noche y el intentar estar a tope con los que mas quiero, necesito recargar el cuerpo cada día a tope de alimentos ya que cuando acabo el día el nivel esta a cero, si supierais en que estado me encuentro cada día cuando termino de entrenar entenderíais el por que no me privo de nada, eso si y vuelvo a repetir justo la semana antes de cualquier competición cuido mas mi alimentacion y hago limpieza y todo lo que meto es puro, desde el primer día hasta 3-2 horas antes de comenzar cualquier competición....Ah!!! super importante, intentar consumir algo las horas previas a cualquier competición, yo siempre me como unos 75gr. de pasta ó arroz con atún y medio plátano, os aseguro que funciona, por lo menos a mi.

En lo referente a complementacion vitamínica lo único que le meto al cuerpo es un producto, por que cada vez que terminaba de entrenar notaba tal bajón de energía que  aunque le metiera al cuerpo un recuperador no recuperaba lo que necesitaba hasta transcurridas unas cuantas horas y mi cuerpo asimilaba  todo lo que ingería, practicamente el cuerpo se regeneraba solo poco a poco con la alimentacion que le daba, pero desde que descubrí este producto un producto totalmente natural que se quiten de en medio cualquier Recovery sea de la marca que sea, el producto en si se adquiere en las farmacias y es un " Bioactivador de energía " compuesto por jalea real, ginseng, eleuterococo y arándano, se llama Natura mix y os invito a que lo probéis a mi después de entrenar me tomo dos sobres y os aseguro que no notas ese bajón, pensar que el día que realice la Maraton trail ( 42km por montaña ) esto me reactivo no sabéis a que niveles, a mi me funciona y no quiere decir que lo que a mi me funcione le funcione al resto pero eso si probarlo no perdéis nada, os dejo una foto de la caja del producto, no me llevo ninguna comisión...... jejejejejejeje!!!.

Cuando me pongo en marcha en mis entrenos siempre me tomo un actimel seguido de un plátano y un gel que después de haber probado infinidad de geles, os lo aseguro, de todas las marcas habidas y por haber y yo me quedo con los geles de la casa Nestle, PowerBar, estos me dan el punto de energía que necesito en el transcurso de cualquier entreno o competición, acordaros que hice la Maraton trail solo con un gel y una barrita, no necesite nada mas, imaginaros a que nivel me funcionan, luego lo que llevo siempre en mi bidón de 500ml es también un preparado de la casa PowerBar el ISOMAX  compuesto por proteínas, carbohidratos, un poco de cafeína y lo mas importante, electrólitos, minerales super importantes que perdemos con el sudor y que hay que reponer para evitar la fatiga muscular, compuesto por sodio, potasio, cloro, calcio y magnesio, os dejo otra foto y de nuevo no me llevo comisión.....jajajajajajaja.....

Esto es lo que yo tomo y después de haber probado infinidad de productos e intentando encontrar el que mas se adaptaba a mis necesidades energéticas yo me quedo con esto, por que a mi me funciona y no quiero decir que al resto os funcione recordad que solo os explico esto como orientación que lo que diga yo no significa que sea lo mejor cada cuerpo es un mundo, así que probar valorar y escuchar que os dice vuestro cuerpo..........................Hasta el lunes disfrutar del fin de semana y recordad siempre lo que os digo...........................!!! IF YOU CAN.......................Si puedes..............puedes.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario