Translate

domingo, 27 de abril de 2014

Día 6...Emociones a flor de piel...

Se acabo la primera semana, quedan dos para enfrentarme al primer reto con caray ojos de este año después de un parón de 4meses de desconexión, una semana en que los entrenos han salido mejor de lo que me esperaba, empecé con una primera salida de 60km, al día siguiente una de 75 y la siguiente con 80km, un total de 215km, 8 puertos de montaña, 4726metros de desnivel acumulado y 9h:04min encima de la bici en tan solo 3 días, teniendo en cuenta que no cogía la bici desde el 20 de Dic. del año pasado, no esta nada mal, estoy contento con el resultado, como digo en el titulo, las emociones a flor de piel, he descubierto que manteniendo el cuerpo bien hidratado y aportándole nutrientes cada 1h:15min, soporto bien los entrenos y puedo alargarlos mas , noto como la musculatura se esta acostumbrando a las largas distancias, eso sí, de momento intentando mantener un ritmo que no me desgaste mucho, es mas ahora lo que mas me interesa es estar en la bici el máximo de tiempo posible sin notar mucho el cansancio y eso se lo debo a un buen entreno y una buena alimentación sobre la bici tanto solida como liquida y de momento con la ayuda de mis pequeños bollos de
mermelada con mantequilla, mis plátanos, la ayuda de amlsport y Rendimentrace y mis queridas pelotas, soporto bien y en aumento mis entrenos.

Así que después de una semana muy buena y un fin de semana de asimilación y disfrute con los míos, mañana empezare la semana con entrenos de mas intensidad y acumulación de desnivel, algo muy importante ya que la prueba, lo mas duro serán los desniveles a salvar...!! If you can..... y acabar de disfrutar lo que os
queda de finde.....besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario