Translate

domingo, 4 de mayo de 2014

Día 7...Seis días y nos veremos las caras...!! If you can...

Síiiii!! con esta cara, y gritando, estoy ya preparado para el domingo que viene día 11, afrontar el primer reto con cara y ojos después de un parón de casi 4 meses, en el cual me he preparado en tan solo 8 días para poder afrontar esta prueba, cual?...La segunda prueba cicloturista mas dura de España y OLE!!...jeje..Terre de Remences...175km...2600metrtos de Desnivel acumulado...5puertos..rampas que llegan al 18%...una locura para haber entrenado tan solo 8días, 8 días que lo mas, que he entrenado a sido el desnivel, un desnivel acumulado en estos 8 días de mas de 12000metros....un
positivo de casi 5000metros...en un total de 557km , con mas de 20h encima de la bici...para mi lo mas importante a sido
como he dicho el desnivel y sobretodo el mentalizar a esta mi cabeza que tengo que mantener durante toda la prueba un ritmo que ayude a soportar la totalidad de dicho evento, eso es lo mas importante, que mantenga la cabeza bien serena y no me deje llevar por la adrenalina del momento.

En estas dos semanas que me he dedicado en cuerpo y alma a los entrenos también los he utilizado, los días de descanso para desconectar y poder estar con la familia...algo fundamental también como entreno, por que si nuestro alma no esta en paz por mucho que entrenemos no lograremos,
nuestros objetivos, por lo tanto eso he hecho, en los descansos he disfrutado a tope de los míos y los que mas quiero, por que os lo vuelvo a repetir y las veces que haga falta...por muy hecho polvo que acabes de un entreno, necesitas que la otra parte de ti, también acabe hecha polvo de tanto amor....

!! If you can.....



 ...esta carita es la que veréis esta semana, una semana en la cual la dedicare al descanso y asimilación, realizare algún que otro entreno, pero dirigido mas a tonificar sin fatigar la musculatura, por lo tanto toca descansar, disfrutar de los míos, vosotros/as también y recordad.... que para lograr lo que os propongáis solo tenéis que deciros...!! If you can... y os aseguro que mas tarde ó mas temprano lo conseguiréis....!! If you can.. significa...si puedes..hazlo!!...así que HACERLO..JODERRRRR!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario