Translate

lunes, 12 de mayo de 2014

Reto concluido y muy satisfecho con el...!! If you can....

Así empezó el día..mojado, tuvimos la suerte que pegó un  chaparrón a escasos minutos de la hora de salida, pero eso no impidió que nos armáramos de valor y iniciáramos la salida, era un pequeño caos, dividieron la carrera en dos salidas, primero saldrían los que iban a realizar el recorrido mas largo, 175km, y luego saldrían los que iban a realizar el recorrido mas corto, 95km,, me costo encontrar a mis compañeros con los cuales a excepción de uno, Francisco Rodríguez, alias Francis, que iba a realizar la etapa mas corta, para el todo un reto por que nunca había realizado algo así en toda su vida, todos sufríamos por el y es cierto que no dábamos un duro por el, es mas, pensábamos que se retiraría, pero nos sorprendió a todos y logro concluir la hazaña.... !! OLE TUS HUEVOS !!....el resto entre ellos yo, íbamos a realizar el recorrido mas largo, 175km de emociones varias y muchas risas, durante los primeros 95km me lo pase genial, encontraba que el cuerpo me respondía bien, pero siempre con el miedo de no sobrepasarme para no quedarme vacío y no poder afrontar con suficiente reservas de
energía el segundo tramo, un tramo que se tornaría muy duro con el famoso puerto de Bracons y su serpiente asesina ciclistas por sus rampas asesinas y rompe fibras musculares y esa ultima curva con forma de ese y su merecido 18% de inclinación en el cual no sabes si ponerte de pie ó sentarte, por que en ese momento es tan grande el dolor de piernas que llegas un momento a perder el norte y cagarte en todo lo que se menea y en el cabrón que diseño esa maldita carretera, pero coges los cuernos de tu bici, aprietas los dientes y sacas fuerzas de donde no las hay y al final lo consigues...!! If you can...

A este punto llegue solo, el resto mis compañeros, ya me sacaban 1/2hora, ellos prepararon mejor que yo esta prueba, entre ellos, Oscar un tío que lleva poco encima de una bici pero tiene madera de en un futuro hacérmelo pasar mal y mi amigo Esteban, que aunque el no lo reconozca siempre, hablando deportivamente,
ha habido una pequeña rivalidad y el hecho de haber conseguido esta prueba mejor que yo y con un tiempazo por debajo de las 7h, para el es todo un
logro...!! ENHORABUENA CAMPEÓN, ME QUITO EL SOMBRERO ANTE TÍ!!....y mientras ellos tiraban de fuerzas, a mi  ya solo me quedaba coraje y mucho decirme !! If you can...y si he llegado hasta aquí ya no puedo echarme atrás y he de concluir la prueba y eso hice apretar los dientes como nunca y acabar este Reto...un Reto que me propuse hacer preparándolo con tan solo 8días de entreno, llevando casi 4meses sin coger una bici, un Reto, con el cual os quiero demostrar que si os proponéis algo y lo preparáis con cabeza, os aseguro que lo conseguiréis y si aplicáis mi filosofía, !! If you can...si puedes, hazlo, lo conseguiréis aún mas....!! IF
YOU CANNNNN.....y acabareis como nosotros, hechos polvo pero sonriendo....jejejejejeje.









Por cierto, algo muy importante para superar un reto que os propongáis, el nutriros muy bien y para mi significa ser fiel a lo que realmente me funciona, los productos de magnesio de amlsport , que me ayudaron a que mi musculatura mantuviese el nivel optimo de electrolitos y el Energy Drink y Recovery de Rendimentrace, el primero me aportaba la energía suficiente para soportar el esfuerzo físico y el segundo tras el esfuerzo me ayuda, pero mucho, a recuperarme, y que no falten mis bollitos de mermelada y mantequilla...energía a topeeee...ya sabéis si que reis rendir, no os saltéis las pautas de nutrición en una competición y llegareis muy lejos...!! If you can...




1 comentario: