Translate

miércoles, 30 de enero de 2013

Segundo dia....

  1.  

7 comentarios:

  1. Me acabo de levantar, el reloj del blog marca que son las 5h pero son las 14h, ya lo arreglare.
    Bueno voy a coger la bici quiero hacer 60km luego a ver si hacemos 15 corriendo...hasta luego...

    ResponderEliminar
  2. Son las 17h. acabo de llegar 2h. en bici luego ecplicare detalles, me como un platano, calzo las bambas y a correr.....

    ResponderEliminar
  3. Las 19h he terminado el entreno de hoy, he hecho 14km600m. 1h20', no esta mal por hoy.
    A estirarar ducha cena y al curro.
    Hasta mañana y recuerda !!IF YOU CAN!!.

    ResponderEliminar
  4. Otra cosita mas.. en este link.. http://www.endomondo.com/home...podreis ver todas mis actividades al detalle...recorridos y tiempos de entrenamientos... una herramienta muy buena para entrenar....

    ResponderEliminar
  5. Hola papa sóc l´Eric t´estimo molt i crec que seràs el millor!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola antes he dado un link y creo que no funciona bien probar este... http://www.endomondo.com/workouts/155335665/4745804...hasta luego.

    ResponderEliminar