Translate

jueves, 31 de enero de 2013

Tercer día....al agua patos

4 comentarios:

  1. Son la dos de la tarde...tengo sueño...me tomo un actimel y me voy a nadar.....!IF YOU CAN!!

    ResponderEliminar
  2. Son casi las cuatro de la tarde....he estado en el agua 32'...el agua creo que es lo que mas me va ha costar ....pero bueno paciencia....otro platano.barrita y zumo con leche...niños compras y justo para prepararme para otra sesion de curro....como siempre digo....si puedes con lo que hagas puedes con lo que venga...!!IF YOU CAN!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Papa crec que lo de la pisina et costará,però if you can (si pots)conseguir-lo.


      T´estimo moltissim
      una abraçada,i recorda if you can.
      ERIC.

      Eliminar
    2. a per cert papa quan cambiaras l´hora del rellotge del BLOG?

      Eliminar