Translate

viernes, 1 de febrero de 2013

Cuarto día.....con suavidad que ya llega la mitja..


6 comentarios:

  1. Las 14:30 tengo muchooooo sueño....hoy voy a entrenar algo suabe para no ir muy cargado para la 1/2 maraton del domingo.....hare una sesion de 40km en bici y luego 10km corriendo.....!!If you can!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de llegar...hace un viento horrible...me ha costado horrores la sesion de bici.. pero bueno han sido 38km 1h35' ....muy mal muy mal...el viento era asqueroso...platano y gel bambas pantalon corto y a por los 10km de carrera.....que rollo lo del aire....hasta luego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viento !!!!!! Que es eso para ti , tu puedes , venga animo !

      Eliminar
  3. Se acabo por hoy...10km..54'..,. sigue haciendo mucho viento...que asco no me gusta nada que haga viento es lo que mas odio....estiramientos...es muy importante hacerlos si no queremos tener molestias que se conviertan en lesiones....luego ducha y una buena recarga de carbohidratos...arroz..pasta..ahora estos dos dias antes de la cursa hare una buena carga de carbos...eso quiere decir que mi dieta va a ser solo pasta arroces legumbres etc...y nada de bolleria industrial..eso son carbos muy malos antes de una competicion...haber!! yo suelo comer de todo sin miramientos no sigo una dieta estricta por que con lo el entreno que hago lo elimino todo de mi organismo...pero eso si una semana antes de la competicion soli consumo carbos limpios

    ResponderEliminar
  4. Otra cosa perdonar si hay muchas faltas de ortografia...pero es que escribir rapido y con el teclado del movil esto es mas que provable....gracias y recurda ....!!IF YOU CAN!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar