Translate

viernes, 2 de agosto de 2013

Día 125......Cerrado por vacaciones...!!! MERECIDAS !!! IF YOU CAN......

Hola a todos/as, han pasado ya 6 meses desde que inicie este camino, un camino que comenzó por abrir al mundo mi diario personal en el que al principio iba a ser solo para explicar como me entrenaba para ir superando los retos deportivos que me proponía, como cualquier mortal padre de familia, currante y en pocas palabras un tío normal de a pie como tu,  de hay nace la filosofía del !!! IF YOU CAN....., una filosofía que quiere transmitir que cualquier persona que se lo proponga puede conseguir lo que quiera,....si puedes......puedes....., si puedes correr 5k puedes correr 10k, si puedes nadar 1k puedes nadar 2k, si puedes recorrer en bici 20k puedes recorrer 40k, así hasta donde tu te lo propongas, sin limite alguno, que no te pongas tu, solo tu pones el limite a tus sueños y solo tu, y eso no solo en lo deportivo sino también en lo personal sea cual sea el problema tiene solución...si puedes...puedes,...!!! IF YOU CAN......decíoslo siempre que penséis que no podéis mas y probarlo mañana y veréis como lo conseguís, solo os lo tenéis que proponer.

 En este camino he ido conociendo a personas que me han hecho ver las cosas en esta vida de otra manera y las cuales me han ido enseñando que en la vida a cosas tan importantes que son el como sentirse bien con uno mismo y eso se consigue persiguiendo y haciendo realidad tus sueños y metas que te propongas y por esto mi manera de escribir este diario cambio, pase a explicar también mis estados de animo ya no solo en lo deportivo sino que también en lo personal, consiguiendo con esto ayudar a muchas personas en el logro de sus sueños y como no, yo los míos......... todo esto a través de este diario, con mis experiencias vividas y por vivir, transmitiéndolas e intentando hacer ver al mundo entero que lo que te propongas puedes lograrlo.

Ya han pasado 6 meses y han llegado las famosas vacaciones por eso desde aquí os deseo que paséis unas muy buenas vacaciones que no paréis de soñar, preparéis nuevos retos ó que os preparéis para los que están por llegar pero sobre todo no dejar nunca de .....!!! SOÑAR !!!.....el hombre y la mujer viven de sus sueños realizados.......!!! IF YOU CAN......si puedes....puedes.....

Ahora estará el chiringuito cerrado por vacaciones, no escribiré en el blog y en el face hare poco mas que alguna mención de algún entreno muy suave que haga, mas allá de todo esto estaré oficialmente de !!! VACACIONES !!!.  No os preocupéis no os daréis cuenta que me veréis de nuevo escribiendo y explicándoos como estoy preparando mi próximo reto...La Cavalls del Vent, nada mas y nada menos que 100km corriendo por montaña y mas de 10.000 metros de D+, hay muchos incrédulos que creen que pinchare y no lo lograre, pero lo que no saben ellos es que esa incredulidad me da mas fuerzas para conseguirlo, sin mas os deseo felices vacaciones y nunca pero nunca desfallezcáis en el intento........!!! IF YOU CAN......AMIGOS/AS....y hasta la vuelta...........UN FUERTE ABRAZO !!!

1 comentario:

  1. Merecidas vacaciones querido amigo!!!, soy tu fan incondicional, nunca he visto tanto tesón. Y quién dice que no conseguirás ese nuevo reto?, gente que no te ha seguido, porque seguirte es asegurar que le echas un par.. convencida y esperando que ese nuevo reto se cumpla porque se cumplirán tus sueños. Un fuerte y esperanzador abrazo de ánimo y... a por todas... las VACACIONES..!!!! jajajaja

    ResponderEliminar