Translate

miércoles, 9 de abril de 2014

Día 3...Sigo aquí...!! If you can...

Me vais a perdonar sí no he publicado desde el Viernes pasado, pero como os he dicho siempre cuando llega el fin de semana, a parte de descansar, se lo dedico a los que mas quiero, y a parte ahora me han cambiado el turno en el trabajo, voy de tarde y la mañana se me echa encima y cuando me quiero dar cuenta, es la hora de irme a trabajar, prefiero la noche mil veces, me organizo mejor, bueno, ya esta bien de tanta queja y ya me organizare para poder llevarlo todo...!! If you can...

Voy a explicaros como a ido el comienzo de semana, no me puedo quejar los entrenos empiezan a dar sus resultados, de momento poco a poco y en progresión, corriendo no supero los 10k, no por que no pueda, sino por que no quiero sobrecargar mucho la musculatura, ya que lleva 3meses de parón, así que con esos 10k en montaña con desniveles de entre 500-700metros y con ayuda de AmlSport, que se encarga de ayudar a mis articulaciones, voy bastante bien, los soporto y la musculatura, a pesar de algún que otro malestar, lo esta soportando bastante bien, si la semana pasada los realizaba en 1h:15-20min, aprox., esta semana el Lunes los complete en 1h:04min, estoy contento, pero no tengo que dejar que este entusiasmo me nuble la vista y haga que no siga bien los entrenos, así que, como digo yo, en progresión...!! If you can....

En lo referente a la bici, también estoy contento, no hago mas de 40k pero ayer ya comencé a meter en el recorrido un puerto de no mas de 4k, y he de reconocer que fue bastante bien, con un desnivel de 700metros complete el recorrido en 1h:28 y una media de 26km/h...!! If you can..., así que seguiré como he dicho antes, en progresión y poco a poco y estoy convencido que en breve volveré a estar al 100%.

Da igual vuestras limitaciones, da igual lo que os digan, !!DA IGUAL!!, intentarlo, ir a por ello, que no lo conseguís?, no os preocupéis, seguro que la próxima vez lo lograreis, marcaros metas accesibles e ir superándolas poco a poco y en progresión. Así que si os proponéis algo y estáis seguros de vosotros/as al 100%...gritar bien fuerte...!! If you can... e ir a por vuestros sueños.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario