Translate

viernes, 8 de marzo de 2013

Día 35...II Parte....Para todas las mujeres de este mundo.

Después de mi sesión de entreno, hoy he decidido no escribir sobre como ha ido, hoy voy a dedicar mi entrada de este blog a todas las mujeres de todos los continentes de este, a pesar de todo,  mundo tan maravilloso que se nos ha otorgado. Hoy es el día internacional de la mujer un día que se les debería reconocer cada día, por que gracias a ellas este mundo gira y gira y no es justo que nos acordemos de ellas solo un día al año, no queremos reconocer que son ellas las que están pendientes de nosotros se vuelcan en todo lo que ocurre a su alrededor son mas fuertes nos apoyan en todo aunque a veces nos equivoquemos y es por ese amor a veces no reconocido las que las hace tan especial, son luchadoras, buenas compañeras, buenas madres, buenas amigas, buenas ...............tienen muchas cualidades que podría estar enumerando y no acabaria ni en mil años, quiero felicitaros por comprendernos y que nos perdonéis y aunque a veces creáis que no os entendemos os aseguro que si os entendemos lo que pasa es que se nos olvida lo maravillosas que sois, lo buenas compañeras,amantes, madres, etc......y desde aquí y en nombre de todos los hombres de buena conducta os pido mil perdones y sobre todo a ti cariño, que te quiero mucho, cada día que pasa aunque me separe un solo instante de ti te echo de menos, por que eres mi sol, que me da calor, mi luna que me da amor y mi luz para no perderme en el camino.
 !!! FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, y os aseguro que gracias a la educacion que les damos a nuestros hijos este mundo cambiara y cada vez serán mas las mentes obtusas de este mundo que cambiaran su manera de pensar respecto a la mujer y comprenderan lo importantes que son para que este mundo no pare de girar y girar.



Os invito a que escribáis aquí  lo que os apetezca, opiniones, anécdotas, en fin lo que queráis sobre este día y recordar amigas......!!! IF YOU CAN....(SI PUEDES....PUEDES....).


2 comentarios:

  1. Gracias compañero , es precioso , un abrazo y un beso

    ResponderEliminar
  2. Toni, mas vale tarde que nunca y aqui me tienes. Me ha parecido genial todo lo que has estado haciendo, el esfuerzo, la ilusion que le estas poniendo y hacernos participes de tus logros, evoluciones y sentimientos como en esta publicación. Es por eso que la he elegido, para mandarte mis animos y que si sigues poniendo tanta ilusion en esto como en el resto de facetas de tu vida, todo te va a ir genial. Animo y BE SURE THAT YOU CAN!!!!!
    un besazo amigo!!!!

    ResponderEliminar