Translate

jueves, 7 de marzo de 2013

Día 34........Satisfecho.

Buenas tardes a todos/as, acabo de terminar mi sesión de piscina y hoy estoy satisfecho, me he encontrado bastante ágil y menos agobiado porque como sabéis el agua no es mi entorno preferido, pero aun así hoy estoy contento con los resultados, aun me falta depurar bastante la técnica, me fijo en otros nadadores y veo la coordinación entre brazada y movimiento de piernas y a mi eso aun me cuesta lo he intentado pero tengo la sensacion de cansarme el doble, no se, supongo que poco a poco y con entreno me iré acostumbrando a no parar de mover las piernas cada vez que saco la cabeza para coger aire  pero en definitiva hoy podemos decir que ha sido satisfactorio, mañana toca bici y carrera, por cierto saldré a correr por la montaña que hace días que no la piso y la hecho de menos y recordar siempre amigos/as......!!! IF YOU CAN .......( SI PUEDES......PUEDES.....), hasta mañana.

1 comentario: