Translate

lunes, 2 de septiembre de 2013

Dia 128.................Nuevos retos?...todo depende del viernes....

Hola a todos/as, comenzamos otra semana, los niños aun tienen vacaciones y el cuerpo ya va cogiendo el ritmo al día día de trabajo y las vacaciones han quedado atrás como cada año, pero como digo yo, los días pasan y ya llegaran otras vacaciones para poder descansar después de un año intenso, familia, curro y entrenos y como no.....!! NUEVOS RETOS !!, nuevos retos que dependerán mucho de los resultados que me den el viernes, si ahí me confirman que ya no podre correr mas o a que nivel, valorare que hacer, lo que esta claro es que parado no pienso estar, me duele mucho el hecho de pensar que no podre correr como me gustaría, eso es una espina enorme en mi corazón, cuando salgo a la calle y veo a esos corredores, cada uno a su ritmo, disfrutando de lo que mas les gusta, me imagino que me meto en sus cabezas y se como es esa sensación que corre por sus venas el ver como el correr un km y luego otro te lleva hasta donde tu quieras, eso quiero yo un km y otro y otro, tenia muchas ganas de correr esos 100km de la Cavalls, sabia de hecho que lo conseguiría, me daba igual que fuera en 18h, en 20h o incluso 30h, me daba igual, lo que se, es que iba a darlo todo por acabarla. 

Esta es mi 5ª semana sin entrenar, a la espera de los resultados, todos los días me digo que al día siguiente cogeré la bici y empezar la rutina del entreno y planifico como combinarlo, pero es que hasta que no sepa el que no voy a estar tranquilo y la verdad, ahora mismo no me apetece, para volver a recolocar todo necesito saber, para decidir hacia donde debo enfocar mis " RETOS ", si nuevos retos que ya me he planteado y que a lo mejor suenan a locura pero eso da igual y de que magnitud sea el reto si eso te hace sentirte vivo y den sentido a mi vida, sí, están mis hijos y la mujer que a pesar de mi cabeza loca siempre esta a mi lado,......pero de siempre he sido una persona que con el deporte siempre he tenido que experimentar cosas nuevas, para sentirme lleno, en ese aspecto soy un "" ESPIRITU INQUIETO "", he practicado infinidad de actividades deportivas, alpinismo, escalada, esquí, pesca submarina, submarinismo, nadar, mountain bike, ciclismo, correr, pero nada me a llenado tanto como el hecho de combinar el nadar, ciclismo y correr, desde que empecé a combinar estas tres modalidades este año y con ello el blog, me he sentido mas vivo que nunca, este año he hecho 5,  1/2 maratones, he concluido una maratón Trail, termine un medio Ironman y entrenando 4-5 días a la semana entre 3-4 horas, para que os hagáis una idea desde Enero hasta finales de Julio he concluido con un total de mas de 6500km entre correr, nadar y ciclismo, habiendo días buenos y malos pero al finalizarlos me sentía aunque acabara exhausto muy vivo pero que "" MUY VIVO "".

Tengo en mente nuevos retos que realizar si no puedo correr, sí, retos que os hare saber en cuanto sepa algo para así poder organizarlos y hacerme vibrar y haceros vibrar a vosotros/as con mis experiencias, que se que son un ejemplo para todos/as vosotros/as.....yo cree el !!! IF YOU CAN.....y yo os lo he transmitido y os lo seguiré transmitiendo.....por lo tanto seguir creyendo por que hay !!! IF YOU CAN.......PARA RATO.............

RECORDAD Y GRITAR CUANDO CREAIS QUE NO PODEIS MAS...............................!!! IF YOU CAN........

No hay comentarios:

Publicar un comentario