Translate

jueves, 19 de septiembre de 2013

Día 136...Cada día me encuentro mejor..CAN, CAN, CAN...!!! IF YOU CAN...



Hola a todos/as, otro día mas de entrenos, combinando natación con bicicleta, primero sesión de agua muy satisfactoria, aunque solo hayan sido 30', he realizado 1km250m y prestando bastante atención en la técnica para poder avanzar mas sin necesidad de malgastar tanta energía y la verdad es que el resultado a sido muy satisfactorio he podido comprobar que si el martes realizaba 25m en 41'', hoy con menos esfuerzo, eso si poniendo mas atención en la técnica de brazada, he hecho los 25m en 36-38'', estoy contento por que me he propuesto fijarme mas en la técnica y así encontrarme mas cómodo en un medio que es el que menos me gusta pero que estoy empezando a cogerle el gustillo, eso en el agua.

 En la bici como ayer he empezado tranquilo y mi sorpresa a sido que los últimos 25km he notado por el cuerpo como me fluía la adrenalina y he notado como una explosión de energía que ha hecho que pudiera mantener un ritmo entre 28-32km/h muy relajado, parece ser que se me esta volviendo a acostumbrar el cuerpo a los niveles de entreno que tenia antes de lesionarme, también es verdad que estoy probando otro producto magnesio en gel de la casa amlsport, un producto que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y al equilibrio de electrolitos, no se si será eso lo que me estará ayudando, que creo que si, por que el entreno de hoy solo lo he hecho con un sobre de magnesio otro de gel y un plátano y la verdad sea dicha me encuentro de puta madre, con perdón,  pero bueno no me quiero emocionar y quiero concentrarme he ir , como digo siempre...!! PROGRESIVAMENTE !!, así que  de momento voy a seguir con la misma dinámica lo que queda de semana y la que viene también para ir analizando con tranquilidad las sensaciones que me brinden mi maravilloso cuerpo...jejejejeje!!, en fin hoy la sesión de bici a sido 48km, en 1h:48m, bueno sin mas que contaros solo queda recordaros lo que os digo siempre...!!! IF YOU CAN ....y hasta mañana.
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario