Translate

lunes, 9 de septiembre de 2013

Día 132...El hecho de tener fecha de caducidad, no es motivo para no poder !! SENTIRME VIVO !!


Hola a todos/as, sí, tenéis razón desde que escribí el jueves, a no ser que me vieseis en el face ,no sabéis nada de mi ni del resultado del viernes y me tenéis que perdonar pero entre la emoción y las responsabilidades personales, parece mentira, pero estos tres días se me han complicado tanto que no he tenido ni un momento para mi y eso repercute en vosotros/as, pero como se suele decir, " nunca es tarde ", antes he dicho, " emoción ", sí, por que después de visitar al traumatólogo el viernes y hacerme ver las cosas de otra manera, la conclusión es que después de que me recupere de la lesión , !! SÍ PODRE CORREEEEEER !!, ESTUVE EUFORICO TODO EL DIA HASTA EL PUNTO QUE, NO RECUERDO CUANTO, PERO ME PARECE QUE DORMI TAN SOLO 2-4HORAS, uf!! fue muy emocionante de nuevo se me abrió el horizonte y mi cabeza no paraba de darle vueltas y mas vueltas a todo lo que tenia que hacer a partir de ahora, sí podre correr, pero tengo que tener especial cuidado en algunas cosas, que son el hecho de que tengo que nutrir muy bien las articulaciones, ligamentos, cartílagos, tendones, etc., etc..., la forma de entrenar y el como afrontar según que retos, en fin lubricar muy bien la maquinaria y mimarla, sí, por  que aunque pueda volver a correr, tengo fecha de caducidad, cual?, no lo se, todo dependerá de las circunstancias, lo que si se es que mi cuerpo me ira avisando y como me avisara?, muy sencillo, cada vez podre hacer.....un ejemplo:, si mi cuerpo es capaz de afrontar, 3-5 maratones al año, llegara un momento y será gradual que solo podre realizar, 2-3 al año, así  hasta que un buen día se acabara, pero no sufráis, lo voy a disfrutar hasta el ultimo momento como si en ello me fuera la vida, pero eso si con mucho control para hacer que dure todo lo que pueda y mas........tranquilos que quedan muchos años de ...."Toni dando caña...", y lo vais a ver, lo primero es lo primero, de momento solo puedo entrenarme en piscina y en bici, por lo menos hasta finales de Noviembre no podre empezar a correr, pero una vez empiece a correr, que se prepare el mundo, si ya se me conoce en varios países, ahora me van a conocer hasta en el rincón mas escondido de este planeta, os lo aseguro.

Así que no os preocupéis por el hecho de que tenga fecha de caducidad por que eso no es motivo para no disfrutar al máximo de lo que mas me gusta..............
..........................................!!! SENTIRME VIVO !!!..............................................

AHORA MAS QUE NUNCA......!!! IF YOU CAN.......

1 comentario: