Translate

martes, 3 de septiembre de 2013

Día 129....Comienzo entreno sin saber todavía donde me dirijo...

Hola a todos/as, como veis hoy después de mas de 4 semanas de poca, poquísima actividad de entrenos por no saber realmente lo que me ocurría en el pie he decidido salir a entrenar por que empezaba a notarme un poco oxidado y por que debo reanudar la actividad física y no estar sentado a ver pasar los trenes, tengo que seguir entrenando para estar en una buena forma física por que el hecho de que me digan que no podre correr no significa que los retos que me rondan por la cabeza no los vaya a realizar y tengo que estar fuerte ya no por las noticias que me den el viernes ( CRUZO LOS DEDOS ),sino por los reto que me propondré que serán muy pero que muy duros, ya os explicare, pero me voy a sentir mas vivo que nunca....!! IF YOU CAN.......


La sesión de hoy a sido en bici y me he propuesto hacer un mínimo de entre 1h30' a 2h, de momento esta semana sin muchos desniveles para ir cogiendo forma, ya que según un articulo que colgó mi amigo Ramón Morato, que si estas mas de 4 semanas inactivo....!PIERDES TODA LA FORMA!, madre mía espero que no sea así, sino estoy perdido...jejejejeje....bueno la salida de hoy han sido un total de 37.95 km, en 1h:33' y una media de 24.4km/h, vamos que he tenido la sensación que un nene en un triciclo de color amarillo con una banderita me pasaba sacándome la lengua ...jejejejejajaja...veis aun me rio.

Lo dicho.......!!! IF YOU CAN...AMIGOS/AS y mañana mas....!! OS LO ASEGURO, ESTO ACABA DE EMPEZAR !!......


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario