Translate

viernes, 13 de septiembre de 2013

Día 133...Se acabo reflexionar, toca trabajar duro....!!! IF YOU CAN.....

Hola a todos/as, como digo en el titulo, " toca trabajar duro", sí, toca, después de analizar todo, por que así soy yo, que todo lo analizo, el Lunes empiezo con mi peculiar entreno para de momento volver a coger forma, para que cuando inicie mis primeros pasos para volver a correr, que será sobre Noviembre-Diciembre, encontrarme en un buen estado de forma física, hasta finales de Diciembre va a ser un entrenamiento muy progresivo, sobretodo en el aspecto de carrera a pie, debo de ir con especial cuidado para no recaer en la lesión y así poder llegar hasta donde yo quiero llegar,...!!! HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE !!!....,de momento empezare con entrenos diarios de casi tres horas en los que combinare piscina con transición en bici, 5 días a la semana con el correspondiente descanso del fin de semana, que como sabéis siempre lo dedico a los que mas quiero, ¿Qué quiero conseguir con esto?, con la natación reforzar mucho el tren superior, muy importante para los que corremos y vamos en bici y con la bici, mucho fondo y resistencia, por que cuando empiece a correr en serio, necesitare tener mucha resistencia y fuerza.

Cuando comience a correr, cambiare algunos hábitos, como sabéis me gusta correr con bambas minimalistas, pero por desgracia y si quiero que mis cartílago del pie izquierdo dure unos cuantos años mas, tendré que cambiar de calzado para que no sufra tanto y con ayuda de los nutrientes que le aporte, Colágeno con Magnesio, que después de consultar con varios expertos, y comentarios de mis amigos David Sánchez, Carlos Siguero, Oscar Gómez, José Manuel Portela, etc.., etc.., reforzarlos y hacer que tengan una vida algo mas duradera, tengo muchas ideas en la cabeza de como afrontar los entrenos de carrera a pie, como bien he dicho, ser muy progresivo lo primero y lo siguiente, ya os lo iré explicando, que paséis un buen fin de semana en compañía de los vuestros y recordar siempre.......!!! IF YOU CAN......AMIGOS/AS....!!! IF YOU CAN.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario