Translate

jueves, 5 de septiembre de 2013

Día 131......A la espera...nervioso, pero soy fuerte por vosotros/as.

Hola a todos/as, hoy le he dado descanso a las piernas, he estado casi 5semanas de parón y quiero ir poco a poco, después de 2 días seguidos de bici, no noto agujetas ni la musculatura pesada, daremos un pequeño descanso, hoy, para luego seguir afrontando los entrenos con mas regularidad y mas intensos, tengo que volverme a poner en forma porque llegan nuevos retos que afrontar y nuevos retos que explicaros y así con mi esfuerzo de superación ayudaros y aceros entender que todo es posible, recordáis: si puedes..puedes...!!! IF YOU CAN....

Mañana se me presenta el primer reto de la temporada y el menos deseado, tengo la visita con el trauma especializado en mi lesión, que os vuelvo a recordar que no es por la lesión que he sufrido sino que a raíz de valorar la lesión que padezco, me han descubierto que casi no tengo cartílago y eso posiblemente me retire completamente de lo que mas me gusta: "Correr", voy con toda la fe del mundo a la visita de este traumatólogo a ver si me da alguna solución para no tener que despedirme de correr ....en fin ya os lo dije sea cual sea el diagnostico, tranquilos que Toni habrá para rato, no os pienso dejar tirados, mi cabeza va al 200%, os pienso deleitar con nuevos proyectos, para así poder ayudaros y motivaros, a través de algo tan maravilloso como es el deporte, os seguiré transmitiendo ese espíritu de superación , un espíritu que a ido creciendo gracias a !! TODOS/AS VOSOTROS/AS !!, por que sois parte importante de todo lo que realizo, para que me entendáis os voy a escribir una pequeña conversación que tuve ayer con una buena amiga: 

"<Miriam Pelayo :Cierto Toni, los únicos limites que tienen los hombres son los que nos ponemos nosotros mismos, y tu eres un gran ejemplo de que ... Si Puedes... puedes!!! Besos!!
 
Toni : Mirian eres guapísima, vosotros/as sí que sois un ejemplo para mí, para yo poder seguir haciendo lo que os motiva y ayuda a seguir adelante.

 
Miriam Pelayo :Gracias!! Pero el ejemplo para nosotros, sigues siendo tu!!! Animo y suerte para el viernes
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario