Translate

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Día 135...Aunque duela, hay que seguir, ya sabeis...!!! IF YOU CAN...

Hola a todos/as, hoy el levantarme para entrenar me a costado mucho, estaba muy cansado del día anterior, entre el entreno y toda la noche currando, me lo he pensado mucho a la hora de calzarme el equipo para coger la bici ó la burra ó la flaca, como dicen mis amigos, en fin, que imagen os daría si yo que os estoy constantemente animando, a la mínima cojo y me rindo.....!!! no, no, no, no, no !!!....., sabéis, verdad?...!!! IF YOU CAN..., así que entre dolores me he calzado el equipo y a tragar km.

La sesión de hoy al principio a sido un poco dura hasta que toda la musculatura se a vuelto a adaptar, a sido al entorno del km 28, a partir de ahí he empezado a encontrarme algo mejor, a mi ritmo, hasta aquí todo bien, hasta que en el km 32, me pasa otro ciclista, !!os tengo dicho que no me paséis!! cuando estoy entrenando la mente para decirme a mi mismo:- no fuerces,... acostumbra la musculatura,... marca un ritmo suave para no malgastarte....-, y vais y me pasáis, no sabéis que enseguida me pico!!, ...no, no..., no sé dejaros pasar sin pegarme a rueda, eso va con mi instinto de competición, que a pasado, ...pues que va a pasar...me he pegado a rueda, hemos marcado un ritmo de 35km/h y al final mi cuerpo se activado por la acción de la adrenalina del momento y he acabado pasándolo en una rampa de unos 150m y me he largado....hasta la próxima campeón!!!....., ahora esto no lo necesito, necesito concentrarme para no machacar todavía mucho la musculatura, pero la verdad sea dicha, estos piques me encantan!!!...bueno, anécdotas a parte, la sesión de hoy muy satisfactoria, misma distancia que ayer en menor tiempo...50km en 1h:54m, a pesar de los dolores iniciales.....bueno hasta aquí el día de hoy y recordar, a pesar de que estéis hechos polvo, bajos de moral ó tristes, salir ahí fuera a entrenar que os aseguro que volveréis mas activos....!!! IF YOU CAN....y hasta mañana...abrazos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario