Translate

martes, 17 de septiembre de 2013

Día 134...comienzo a engrasar la maquinaria..!!! IF YOU CAN...

Hola a todos/as, hoy a sido ya el primer día de entreno, pero primero lo mas importante del día, es que hoy el peque ya a cumplido sus 5 añitos....FELICIDADES MI PEQUEÑO GRAN CAMPEON...... Después de mas de 5semanas prácticamente sin actividad física, han sido 5semanas de análisis, pruebas y pensar como afrontar a partir de hoy los entrenos, con la única característica de que no puedo meter en ellos la carrera a pie, van a ser unos entrenos fuertes y progresivos en los cuales voy a mezclar natación y bici, 5 días a la semana con 2 días de descanso.

Hoy el primer día he hecho lo siguiente, he estado en la piscina una hora en la cual he realizado aprox.2k,250m, acto seguido he cogido la bici y he rodado durante 2h y he realizado unos 50km, este primer mes no voy a ir a buscar medias, como he dicho van a ser unos entrenamientos duros pero muy progresivos, primero necesito volver a coger la forma física para cuando empiece a correr tener un buen nivel de forma aeróbica, imprescindible para las largas sesiones de entreno en carrera.

En fin esto a sido el entreno de hoy, referente a las sensaciones, en el agua, aunque parezca mentira, me he encontrado muy cómodo, teniendo en cuenta que es el medio que menos me gusta, pero me he propuesto entrenar mas este sector y mezclarlo con salidas en el mar, en la bici, que es la que mejor se me da, la verdad es que he realizado las dos horas seguidas después de una en piscina y me he encontrado muy a gusto, en fin, que creo que cogeré la forma en seguida, sin mas por hoy....recordad siempre....GRITAR..SIEMPRE..!!! IF YOU CAN.....HASTA MAÑANA AMIGOS/AS.

PD.- En el face he creado un grupo abierto a todos vosotros/as, para que os sirva de herramienta para que con las anécdotas de otros/as, podáis superar vuestros retos diarios, ya sean deportivos ó personales, por que en la vida todo se puede superar, gritar ante cualquier adversidad...!!! IF YOU CAN....SI PUEDES...PUEDES....UN ABRAZO. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario