Translate

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Día 130......continuo mi rumbo, con mejores sensaciones......


Hola a todos/as, os he de confesar que hoy no me a costado arrancar con el 2º día de entreno, pero al final como siempre os digo yo me he aplicado el cuento: "<...!!! IF YOU CAN TONI...IF YOU CAN >" y me he levantado me he embadurnado de crema para las rozaduras en las partes sensibles...los que sois ciclistas me entendéis....me he colocado el equipo, me he comido una tapita de garbanzos con bacalao, un plátano y un gel y me he montado encima de mi compañera y a rodar, hoy a sido una sensación muy extraña, no se si han sido los garbanzos, jejeje, ó el estado de animo que en cuanto me he subido a la bici me a cambiado por completo y notaba como fluía por mi cuerpo esa energía que llevaba tiempo sin sentir, por lo tanto la he aprovechado y he ido a tope y el resultado a sido increíble me he encontrado encima de la bici súper cómodo y he hecho el mismo recorrido que ayer mas rápido y con mejor tiempo, si ayer hice 37km en 1h:33, con una media de 24.4km/, hoy lo he hecho en 1h:24 y con una media de 26.2km/h, quien dijo que la forma física se pierde totalmente en 5 semanas, el poder ir mas allá esta en vuestra cabeza, recordar....!!! IF YOU CAN...AMIGOS/AS....!!! IF YOU CAN......hasta mañana. 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario