Translate

lunes, 23 de diciembre de 2013

Día 17....He disfrutado como un niño, por un niño, Raúl....!! If you can...

Hola a todos/as, 24 horas después del reto por unas ilusiones de un crio que me llego en su día a mi corazoncito, Raúl, un niño que a mi parecer se lo merece todo como todos los niños de este nuestro querido mundo, sin ninguna excepción, va por ti esta crónica, pequeñajo.....y por todos los que con vuestros mensajes de apoyo me acompañasteis en esta aventura...muchas gracias, gracias...un besazo

El día empezó a las 4h:30min, me levante y me lave la cara,
 por que como podéis ver, así era imposible realizar el reto, jeje, acto seguido me comí un platito de macarrones y un buen café, por que eso iba a ser la única comida en condiciones que tendría en el cuerpo durante la prueba, acto seguido me fui a terminar las cuatro cosas que me faltaban para que no fallara
nada en este reto, la bici todos sus componentes repasados y engrasados y en las bolsas todo lo necesario para cada transición, luego también prepare un pequeño avituallamiento para que cada vez que nos paráramos no nos faltara de nada, minis bocadillos de pan de leche con mantequilla y jamón dulce y de mantequilla con mermelada de naranja, unos plátanos, unos geles entre los cuales se encontraban los de magnesio de AmlSport, que luego os explicare como me salvaron de un agarrotamiento
muscular y unas barritas, Isotar y como no !! Agua !!, jeje....

Sobre las 8h:15min, súper puntual, todo sea dicho, llego, quien iba a ser mi compañero de reto, Joan, un chico estupendo, aunque a veces tuviera que sacarle las palabras con sacacorchos, jejeje, no te lo tomes a mal amigo, me lo pase genial contigo y gracias por acompañarme, se me hizo mas ameno todo y me reí un montón contigo, un abrazo
....preparamos todo lo que necesitábamos para iniciar la primera parte del reto y nos fuimos a la piscina, nos pusimos los bañadores el gorro las gafas y a comenzar, eran las 9h cuando nos metíamos en el agua, comenzamos a nadar y para mi sorpresa, resulta que el tío nadaba mas rápido que yo, menudo fiera, me saco 4piscinas, como esta la juventud de hoy día, en fin que el termino antes que yo...concluí los 1900 en 48
min, dentro del tiempo que me había propuesto, para no malgastar mucha energía ya que luego me encontraría con 90km en bici que es donde quería apretar y recuperar tiempo y así fue, realizamos la transición fuera de las instalaciones donde me esperaban mis dos hijos y mi gran amor, junto con mi hermano y dos amigos mas, Guifre y , enganche la bici y la agarre por los cuerno y salí zumbando, se quedaron todos sorprendidos, pero se trataba de conseguir rascar todo el tiempo posible para luego tomarnos con calma la carrera a pie, en fin que marque al principio un ritmo de 38km/h, total que nos cascamos Joan y yo los 90km en 3h,

 teniendo en cuenta semáforos y un puto pinchazo, pero gracias a que mi hermano que venia con nosotros me dejo su bici y pude continuar con el reto, en el km50 aprox. empecé a sentir la musculatura muy cargada y pesada, me tome un gel de magnesio de AmlSport y tíos, mano de santo , total lo dicho, acabamos al final, con 3h los 90km, llegamos al lugar de la transición para la carrera y nos cambiamos y salimos a disfrutar la ultima parte de este 1/2 Ironman por Raúl.

Comenzamos marcando un ritmo suave para así no encontrarnos al final del reto muy reventados, reservando las pocas fuerzas que nos quedaban, total que concluimos los primeros 10km en menos de 1h, paramos un momento en el avituallamiento improvisado, Joan solo bebió agua y yo me metí un baso de Isostar, un gel y bocado de pan con mantequilla y jamón y continuamos corriendo hasta el km 15, ahí decidimos andar un poco para descansar un poco las piernas, pero como veis en la foto aun sonreímos, andamos unos 600metros y continuamos corriendo, pero duro poco, estábamos ya muy cansados, por lo menos yo, por que a el lo veía bastante bien, bueno por eso es casi 20 años mas joven que yo, jejejejeje,  llegamos al km 17 y seguimos andando y nos dijimos que cuando llegáramos al km18, comenzaríamos a correr y no pararíamos ya hasta finalizar el reto, y así fue, en el km18 comenzamos a correr, yo ya muy cansado por las piernas me las encontraba ya muy pesadas, aguantamos y ya solo nos quedaban 700metros, Joan me sacaba casi 100metros, realmente esta mas fuerte que yo, pero al final a escasos 300 metros decido darlo todo y hacer un sprint a muerte, y así fue, logre alcanzar a Joan y pasamos la meta juntos a grito de...!! venga Joan, venga Toni, If you can, If you can, If you can y atravesamos la meta riéndonos como dos críos, por que a pesar del cansancio aun nos podíamos reír, bueno yo, por que Joan así así, jeje, en el ultimo sprint no se lo esperaba, jeje,. Total de la prueba sin contar pinchazo y transiciones lentas, menos de 6h30min...!! If you can...... Al finalizar la prueba pude hablar con el padre de Raúl me felicito por el reto y me comento que el crio estaba bien y yo le dije que me alegraba un montón y que había disfrutado mucho haciendo esto por su hijo, un abrazo Raúl y esto a sido por ti , tus padres y todos los que te rodean.....muchos besos.

Así terminamos una aventura por un niño el cual se merece disfrutar de las cosas como otro niño mas y no solo el, todos, todos los niños de este mundo tan egoísta, por desgracia y recordar luchar por lo que creáis que se debe luchar y ser fuertes y ir a por todas, disfrutar, ir por vuestros sueños y vivirlos por que si no los vivís no valen para nada y gritar siempre.....!! If you can.....funciona, os lo aseguro..... 





 

2 comentarios:

  1. Felicidades a ti y a Joan!!! La edad pasa factura eh?? Jajajajaja!! Me alegro que todo saliera bien!! Besitos para Raúl!!!

    ResponderEliminar
  2. felicidades espero que sigas teniendo tantas fuerzas par alludar a niños como raul besos y feliz navidad

    ResponderEliminar