Translate

martes, 3 de diciembre de 2013

Día 5...Sigo trabajando por la ilusones de Raúl...!! If you can...


Muy buenas tardes a todos/as, contento, muy contento, hoy el entreno me a servido para ver si de una vez por todas ya puedo tirar con mas ganas y de momento puedo decir, con la boca pequeñita que todo va según lo previsto, por que?, muy sencillo hoy me he levantado con la idea de realizar un Triatlón distancia olímpica, 1500m..40km...10km, resultado casi completado por falta de 30min, no lo he podido conseguir, el por que, los niños salían del cole y los tenia que llevar al cursillo de natación, pero en fin os explico como a ido y la verdad se que lo puedo hacer sin ningún esfuerzo,.....

Después de dormir 5h, me he levantado, me he ido a la piscina y he realizado los 1500metros en 35min, a continuación he cogido la bici y he realizado 40km en 1h:18min, con una media de 30km/h, acto seguido me he colocado las bambas y he conseguido realizar 5km en 25min a una media de 5min/km, total, contando el tiempo de las transiciones, a salido...2h:30min, si a esto le sumamos unos 30min mas que podía haber hecho los otros 5km, me hubiese salido la prueba en menos de 3h, estoy muy satisfecho....!! If you can... y todo esto con tan solo en el cuerpo antes de irme a dormir y 8h de curro, un plátano y un actimel, eso si después de salir de la piscina me he tomado un plátano junto con mi gel de Magnesio de AmlSport,
un gel que desde que lo descubrí no me lo dejo ni un día de entreno sin tomar, tomo uno cada 50-60km y me ayuda a que retarde en las piernas el desgaste muscular provocado por el cansancio y el esfuerzo físico.

Esto a sido el entreno de hoy, un entreno mas por Las ilusiones de Raúl....!! If you can.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario