Translate

lunes, 16 de diciembre de 2013

Día 14....quedan seis días...por Raúl..!! If you can....

Hola a todos/as, hoy a sido un día extraño, ayer fui a animar a Daniel con su reto de correr 24 horas descalzo por Raúl e intentar conseguir el Record Guiness, no pudo ser por que se encontró con un problema en el gemelo y eso le impidió conseguir el record, pero eso no le impidió conseguir correr las 24horas y conseguir la marca de 203km, todo un fenómeno, pero a pesar de la alegría de lo que había conseguido fue un día triste, me entere que Raúl había tenido un ataque, de los mas fuertes que había tenido, me puse en contacto con su padre y cuando escuchaba como me explicaba lo que había pasado y lo impotente que se sentía al ver que su hijo se le iba entre sus brazos, os he de decir que a pesar de lo fuerte que soy y demuestro coraje ante cualquier situación, el escucharlo me hundió, cuando llegue a casa solo tenia ganas de sentarme y pensar en este crio y su familia, me quito toda las ganas de hacer algo, hoy llevo todo el día pensando, no he salido a entrenar, al final he colgado un video en el face, para transmitiros mis sentimientos y he recibido varios mensajes de animo que me han hecho volver al camino y decirme a mi mismo que no hay tiempo para hundirse y que es hora de mirar al frente e ir a tope para conseguir mi objetivo mas cercano, el Domingo con el 1/2 Ironman por Raúl...!! If you can.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario