Translate

sábado, 14 de diciembre de 2013

Día 13...hoy escribo para un buen hombre...

Hoy os escribo, no para hablar de mi y mis entrenos, si no para hablaros de una gran persona la cual esta ahora mismo realizando un reto, también por este niño, Raúl Garcia., un reto que trata de intentar superar el record Guiness de mayor distancia corriendo descalzo durante 24h, un reto en mayúsculas, este gran hombre lo conocí a través de Facebook y vi lo que realizaba por hacer que este niño tuviese cada día algo mejor, para el y su familia, me sorprendió la noticia de una persona que iba a hacer un Ironman descalzo y al día siguiente otro normal y todo solo para poder recaudar todo lo posible para este crio y su familia y a la vez hacer que todo el mundo conociera la enfermedad de este gran niño, me pareció algo muy grande y de respetar lo que hacia este hombre y sin darme cuenta me vi involucrado en la vida de este niño, aportando mi pequeño grano de arena, por que como podéis ver lo que voy a hacer yo en comparación de lo que el hace, es un pequeño granito de arena, pero no se trata de lo grande que sea el reto se trata de sensibilizar al mundo de que hay niños en el mundo que sufren enfermedades, de las denominadas raras, y que por que son un sector minoritario de la población, no se les ayude, por eso tienen que haber personas como Daniel Aranda Sanchez, para que a través de su humanidad hacernos ver al resto que tenemos que intentar que en este mundo, no haya niños que sufran... y este es mi amigo un gran hombre con un gran corazón, del cual estoy muy orgulloso de conocer e intentar junto con el y mi pequeño granito de arena, hacer que niños como Raúl Garcia., puedan tener algo mejor....!! UN ABRAZO MI GRAN AMIGO !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario