Translate

viernes, 13 de diciembre de 2013

Día 12...Otro día mas y un día menos...!! If you can...

Buenas tardes a todos/as, hoy mejor que ayer y con un  estado de animo algo mejor, me he levantado y he tomado mi gel de AmlSport y mi plátano
 y me he dispuesto a realizar mi entreno diario, coger la bici y realizar esos 40km que de momento estoy realizando por que luego los transiciono con la carrera a pie, para ir acostumbrando a las piernas a este salto, bici..correr, de momento bien, teniendo en cuenta el episodio que he sufrido hoy y que gracias a Dios ó por decir algo, estoy aquí escribiendo, el caso es que ya solo a 12km de terminar la sesión de bici va y no se le ocurre a una conductora que intentar meterse en una carretera a la derecha pasando por encima mío, sí, como leéis, ni corta ni perezosa la mujercita quería pasa estuviera yo ó no, me he llevado un susto de muerte, he podido esquivarla y al final la mujer, por no decir, hija de...., a frenado para dejarme pasar, en fin ahora estoy mas tranquilo pero me he llevado un susto de tres pares de cojones, creía que se me salía el corazón por la boca y me veía estampado en su parachoques, las personas cuando están al volante se creen dueñas del asfalto y todo ser vivo inferior en condiciones que circule por las carreteras, somos sus obstáculos a destruir, no lo entiendo, cuesta muy poquito esperar y luego pasar, pero parece que cuando entramos dentro del habitáculo del coche el tiempo pasa súper rápido y tenemos que ir a toda pastilla para poder llegar a nuestros destino sin importar cuantos obstáculos golpeemos con nuestros parachoques, por favor, utilicemos un poco el sentido común, tenemos una cabecita que nos a dado Dios para pensar y razonar, utilicémosla, dejemos ya de lamentarnos mas por la desgracia de que otro ciclista pierda la vida en la carretera, por querer correr innecesariamente.....!! If you can...

A todo esto el entreno bien, he realizado mis 40km a una media de 30km/h y luego he realizado 5km un poco mas rápido que en los otros entrenos y los he realizado en 23seg, el tobillo a reaccionado bien a la intensidad e impacto mas fuerte sobre el asfalto, eso quiere decir que la lesión va de momento bien, estoy muy contento, a pesar del episodio de hoy...

Buen fin de semana a todos/as y a tope con vuestros sueños...!! If you can..

Por cierto, el día 22 de este mes realizare el reto, durante esta semana os iré explicando los detalles....!! If you can....

No hay comentarios:

Publicar un comentario