Translate

martes, 10 de diciembre de 2013

Día 9....Queda poco para dar ilusion a ese niño y su familia...!! if you can...

Hola a todos/as, día de entreno en agua y perfilando técnica, si suelo hacer los 1500 en 35min hoy los he hecho en 38min por que he estado probando de mejorar la técnica, ya casi la tengo controlada, pero tengo que estar contento que con los resultados que tengo hasta ahora, puedo afrontar la distancia de 1900, bastante bien...!! If you can...eso a sido hoy el día en lo deportivo y en lo personal, ya he abierto el apartado de correos para las donaciones de Raúl...a parte de eso en mi pagina de face he colgado esto como aliciente para la gente que haga sus aportaciones, es lo siguiente:


Abran juego!!, os voy a hacer un regalazo a todos/as, hoy he comprado este numero y cuando me lo han dado me dado cuenta de que aparte de que acaba en 13, la fecha es 13 del 13, !! ME MOLA !!, que voy a hacer con el, muy sencillo y a ver que os parece, lo voy a dividir en cuatro partes, eso supone 2.250.000€ cada parte, una me la quedare yo, la otra la voy a dar a la familia de Raúl Garcia y las otras dos restantes las voy a sortear entre las personas que aporten 1€ x 1km en el 1/2 Ironman que realizare por esta familia y Raúl, como debéis hacerlo, muy sencillo, solo tenéis que hacer vuestras aportaciones a :

-Antonio Rodríguez Aranda
-Apart. de correos: nº 17
-Sant Fost
-CP. 08105
-Barcelona, España

Acordaos de poner dentro vuestro nombre acompañado de !! If you can... por Raúl y su familia.
!! SUERTE !! a todos y ....!! If you can....
PD: Para que la monedita no este dando vueltas por el sobre, engancharla con celo, un truquito, vale?...y El Apart. de correos lo cerrare el día 24 de este mes, el día de mi cumpleaños, jejejejeje....por que este día, muy sencillo por que dos días antes habré realizado el reto...!! If you can...
Ver más
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario