Translate

lunes, 2 de diciembre de 2013

Día 4....comenzamos otra semana, por las ilusiones de Raúl...!! If you can...

Lunes, y después de unos días en los que he tenido de todo, descanso, pensar y pensar en el proyecto y emociones varias por parte de las personas que me apoyan en este mi proyecto, Las ilusiones de Raúl, aquí en el blog os he tenido un poco abandonados, pero no porque no os quiera, que os quiero mucho, pero es que le tema de Raúl ahora mismo requiere toda mi atención hasta que concluya este proyecto, por que quiero que salga a las mil maravillas y no quiero que se me escape nada, estoy implicado no al 100%, sino al 200%, ó como dice mi amiga Lis..< de eso nada, tu pones el 300%>, en fin lo dicho, voy a intentar sacar tiempo para todo el mundo pero no os enfadéis si notáis que un día o varios os dejo tirados, espero que lo entendáis.

Esta semana pasada solo salí a entrenar un día el miércoles, y luego este sábado me escape y salí a correr, realice 5km con éxito, algunas sensaciones extrañas en el tobillo que me hacen dudar sobre mi lesión, pero creo y quiero creer que va por buen camino, fueron 5km en 23min y con una media de 4min:44seg el km, a parte de ese pequeño entreno, los demás días hasta hoy han sido de riguroso descanso y para seguir pensando en el proyecto, es mas el sábado fui a conocer a una persona que también esta implicada en el tema de Raúl, el también mediante sus retos intenta conseguir que la vida de Raúl y su familia sea mas amena, no la conocía en persona y me pareció importante conocerla y mas aun que me pillaba no mas lejos de 30min en coche, este es
Daniel una bellísima persona, fue emocionante compartir con el anécdotas  de la vida de este crio, un gran tío.....

Luego el Domingo me encuentro con otra sorpresa por parte de mi amigo David, otro gran amigo y el cual todavía no conozco, por que el es de Zaragoza, pero como yo digo siempre no hay nada que no se pueda conseguir...!! If you can...y estoy seguro que un día nos conoceremos, eh!! David.....como lo quiero, os explico lo que a organizado el tío, coge y me dice que el junto con su grupo los corredores del Ebro, de aquí a final de año van a recaudar dinero en todas las salidas que hagan eventos ó kedadas como dice el y cenas de grupo, yo le dije que eso era maravilloso, es mas este domingo ya hicieron la primera recogida, estas cosas me emocionan hasta tal punto que no puedo remediar emocionarme al tiempo que escribo estas

líneas...... mirar como llenan la hucha por las ilusiones de Raúl..... 

Esto a sido estos días a parte de disfrutar al máximo de los míos, que son el principal motor de que yo consiga lo que me proponga, así que cuando os propongáis algo nunca mirar atrás, mirar al frente e ir a por todas, por que los sueños solo se viven una vez...!! If you can.....

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario