Translate

domingo, 8 de diciembre de 2013

Día 7..Otra forma de entreno, la mas importante..."COCO"....!! If you can...

Domingo, ya por la tarde y ya terminando de agotar estos tres días que he tenido de fiesta para disfrutar con mi familia y valorar mi situación debido a la lesión que arrastro y que me genera tantas dudas.
Han sido tres días fenomenales, de momentos geniales y de otros, menos importantes, no tan geniales,( pequeñas e inevitables discusiones con los críos, nada importante), pero que en conjunto ganan los geniales, me han servido mucho para saber como me encuentro anímicamente y para tomar la decisión de adelantar el día de realizar el reto por Las ilusiones de Raúl, el día, ya os lo comunicare, tengo que enlazar algunas cosas, pero será antes del día 24 de este mes de Diciembre, por que adelantar la fecha?, muy sencillo, no las tengo todas con la recuperación de la lesión, hay momentos en los que creo que voy para atrás y por eso, ahora que me encuentro bastante bien y se que puedo soportar correr los 21,1km de la prueba, pero creo que después de terminar de correr esta distancia me volveré a romper, por eso quiero hacer el reto ahora, antes de que me rompa en algunos de mis entrenos, pero tranquilos esta todo mas que sopesado, cierto que si me rompo tirare al traste la temporada del año que viene, pero os lo digo con el corazón en la mano, me da igual, solo me importa ahora las ilusiones de este crio, así que tranquilos y no me compadezcáis, lo tengo mas que asumido...!! If you can.....
Os dejo algunas fotos de lo que a dado de si este fin de semana y pensar que disfrutare cada km que haga por Raúl y acordaos 1€ x km realizado, quiero llegar a cubrir los 113km= 113€, del total del reto, yo como os dije aportare la mitad 56,5€, se que entre todos  conseguiremos el resto y aunque me rompa, os aseguro que estaré mas que orgulloso de haber contribuido en hacer feliz a esta familia un día mas, recordar...!! If you can...en todo lo que os propongáis.... 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario