Translate

jueves, 5 de diciembre de 2013

Día 6....Nada me detendra por las ilusiones de Raúl...!! If you can..

Hola a todos/as, esta semana a sido una semana de entrenos un poco especial y dirigida a ver en que nivel me encuentro y como evoluciona la lesión del tobillo, hoy jueves termino esta semana, mañana tengo fiesta y pienso descansar, disfrutar de mi familia y valorar como voy a afrontar el reto por las ilusiones de este crio tan especial que últimamente llena tanto tiempo en mi vida, estoy valorando el hecho de adelantar la fecha del reto por que creo que todo va según lo previsto, pero aun no me fio mucho del tobillo, por lo tanto después de que realice unas valoraciones que tienen que ver con el entreno de hoy, el cual a sido un día un poco extraño, porque no me he encontrado desde el principio nada cómodo,

primero empecé en la piscina con la idea de completar los 1500metros, pero a falta de 400metros, aproximadamente, he desistido y me he ido con la bici, he realizado una sesión de 40km, con una media de 29km/h, pero tampoco me he encontrado muy cómodo y luego he finalizado con 10km en 50min, sensaciones?...no lo se hasta que no pase un par de días y vea como funciona el tobillo, pero lo que es por el resto del entreno, muy malas por que no me he encontrado al 100%. pero lo bueno de todo esto es que independientemente de como me encontraba he decidido continuar con el entreno, todo por este crio, así que después que pasen estos tres días que voy a estar descansando con mi familia, valorare como voy a

afrontar el reto, es mas, le prometí a esta familia que realizaría un 1/2 Ironman por ellos y lo pienso hacer, cueste lo que cueste.
 Un abrazo y disfrutar de estos días de fiesta y recordad que todo depende de nosotros el poder ó no conseguir nuestros sueños...!! If you can.....

1 comentario:

  1. Lo harás y muy bien además. Creó que es buena idea adelantar la fecha si todo va bien. Ánimo y a por ello amigo.

    ResponderEliminar