Translate

lunes, 6 de mayo de 2013

Día 78...........II Parte........Me he caido pero me vuelvo a levantar.......!!! IF YOU CAN.............

Os llevo dentro!!
Un día para plantearse muchas cosas, hola a todos/as, el entreno de hoy....una mierda!!!...con perdón....pero es que cuando empiezas mal acabas peor.

 Comienzo sesión de bici y en el km 20 pincho, intento repararlo con ayuda de un buen samaritano que pasaba por ahí pero con poco éxito después de hinchar la rueda continuaba perdiendo presión y cuando me dispongo a salir de una rotonda coge y se me sale el tubeless, freno rápido pero la caída es inevitable, pero con suerte de que no sufro daño alguno pero no puedo continuar así, hago unas llamadas y consigo que vengan a buscarme y me tiro mas de una hora esperando, cabreado como una mona y pasando calor y quitandoseme las ganas de seguir entrenando, eso si dar las gracias a todos/as las buenas personas que se han parado a ofrecerme ayuda, aun queda gente en quien confiar,.....GRACIAS!!!, consigo llegar miro los desperfecto y tienen solución, bueno tengo que consultar con mi mecánico porque al salirse el tubeless se a dañado el carbono de las llanta, esperemos que tenga una solución, lo dicho después de un vistazo rápido a los desperfectos me he calzado las bambas y he salido a correr pero la verdad entre el cabreo la calor y otras cosas no me he concentrado lo suficiente y en el km 5 he decidido parar el entreno, mañana sera otro día, supongo que mejor, lo necesito quedan pocos días para el próximo reto y quiero llegar bien en todos los sentidos, física y mentalmente, necesito concentrarme en esto es muy importante para mi, por que después de esto sera el final y el principio de algo grande.....................!!! IF YOU CAN.........y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario