Translate

miércoles, 29 de mayo de 2013

Día 88.....No todo es entrenar y entrenar....

Buenas tardes a todos/as, como digo en el titulo de esta entrada...no todo es entrenar....el por que de esta frase?...muy sencillo, necesitas estar con tu entorno en buena sintonía para poder afrontar el día a día de todo lo que te propongas, ya no solo con la familia, amigos y conocidos....es una conexsion un poco extraña que si no esta todo en armonía el resto de tu cuerpo no funciona como uno quiere y la culpa la tiene este cerebrito y corazón que nos ha dado dios a todos los mortales, en mi caso si no consigo que todo lo que ocurre a mi alrededor este en orden, mi cabecita y mi corazón no se complementan y el resto del cuerpo se apaga y se me quitan todas las ganas de querer hacer nada hasta que no consigo que todo lo que me importa se soluciona, entonces y solamente así puedo continuar adelante con lo que mas me gusta...entrenar para superar los retos que me propongo...pero si lo que esta alrededor mio no esta en orden, entonces no me apetece nada ningún reto.

El porque de estas palabras es por que en este blog no solo os hablo de lo que entreno y los logros que consigo, si no como bien digo en mi perfil, es un diario, sí, un diario abierto al mundo en el cual también expreso mis sentimientos y estados de animo, por que mi objetivo con este blog es transmitiros todo lo que siento y como lo afronto para poder seguir adelante con mis retos y que veáis que soy como todo mortal, !!! humano !!!....como todos vosotros....un saludo y un abrazo y mañana sera un día mejor..........!!! IF YOU CAN ............AMIGOS/AS.

1 comentario: