Translate

lunes, 6 de mayo de 2013

Día 78.....................Triste........... pero debo continuar.

Os llevo dentro!!
No os doy los buenos días por que para mi no lo son..........Hola a todos/as, continuamos semana de entrenos, cada vez queda menos para el reto por el cual me he estado preparando todos estos meses y por el cual inicie mis andadas en ente mundo del deporte, en el cual han ido cambiando muchas cosas en mi vida, esto que hago me ha echo ver y valorar muchas cosas, el como afrontar mis problemas y el como volver a disfrutar de las cosas que uno mas quiere a pesar de los problemas ajenos los cuales te afectan pero gracias al deporte y  al estar junto a unas de las personas que mas he querido y quiero me ha ayudado a comprender que los problemas están y se buscan soluciones y al final desaparecen y aunque no desaparezcan es igual debemos cuidar lo que amamos, por que si te centras es los problemas............................................................................

!!! EL AMOR Y LO QUE MAS QUIERES LO ACABAS PERDIENDO !!!.

Cojo la bici y me voy a rodar....................!!! IF YOU CAN...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario