Translate

jueves, 23 de mayo de 2013

Día 84........Reconstruyendo fibras.....!!! IF YOU CAN.......

Hola a todos/as, ya han pasado 4 días desde que termine mi reto y he de reconocer que la musculatura,  teniendo en cuenta que aun no la he probado, no esta muy mal, noto solo unas pequeñas molestias en la ingle derecha, pero nada que no vaya mas allá, la verdad que teniendo en cuenta al esfuerzo en el que lleve a mi musculatura, puedo estar contento de solo tener esa pequeña molestia............también deciros que el mono de salir a entrenar en cada momento me invade, tengo que obligarme a no entrenar por que quiero que la musculatura se recupere bien ya que el entreno que me espera a partir de ahora sera muy duro, por que como ya sabéis el 21 de septiembre disputo nada mas y nada menos que  !!! LA ULTRA TRAIL CAVALLS DEL VENT !!!.....mano a mano con el mismísimo Kilian Jornet, reciente campeón de esta prueba el año pasado........por lo tanto a recuperar bien y empezar un entreno en el cual tengo que acostumbrar al cuerpo a cubrir los 100km de los que consta la prueba con un desnivel acumulado de 13,330 metros de desnivel acumulado.........BUFF!!!.....esto suena a .....SUPER RETO!!!, objetivo? ser como siempre Finisher...........!!! IF YOU CAN.......amigos/as......!!! IF YOU CAN.....mañana haré una primera prueba de contacto, saldré a correr para comprobar como esta todo.

Hasta mañana y recordar siempre.....si puedes....puedes.....!!! IF YOU CAN.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario