Translate

viernes, 3 de mayo de 2013

Día 76.......Esta calor me mata....!!! IF YOU CAN.......

Hola a todos/as, teminada sesión de entreno de hoy valoramos como han sido estos dos días después de mi reto del sábado, esos 42km por las montañas del Garraf en Barcelona........he de reconocer que me encuentro un poco bajo de forma, lo noto y todo se lo achaco al famoso virus que contraje el día 5 de abril el cual explico en que condiciones se me quedo el cuerpo en la entrada que publique nº 57, desde ese día noto como me cuesta arrancar físicamente, si que es cierto que afronto los entrenos y los retos bastante bien pero tiro mas de cabeza que de cuerpo ó igual es esta calor que hace, no se pero noto que me falta un punto, en fin como digo siempre....!!! IF YOU CAN.....SI PUEDES...PUEDES.....por lo tanto seguiremos adelante y vereis como mi cuerpo funciona a las mil maravillas.

El día de ayer acabe un poco justillo, pero realice lo que me propuse  40km en bici y 10 km corriendo, también he de reconocer que en la parte de carrera pase mucha calor......en el día de hoy he realizado mas km en bici por que he subido dos puertos de casi 4km cada uno y he hecho carrera por asfalto pero con mas desnivel, el resultado bastante satisfactorio, los números de hoy han sido los siguientes........ 49.55 km en bici con un tiempo total de 1h:58m:41s y una media de 25km/h, y en carrera a pie por asfalto han sido....... 9.17 km con un tiempo total de 49m:42s con una media de 5:25min/km y una max de 2:06min/km.......he acabado contento pero me he parado en la sesión de carrera por culpa de la calor en una fuente y luego me ha dado pereza continuar pero bueno por hoy ya a habido suficiente, mañana es fin de semana y como sabéis los que me leéis desde hace mucho tiempo los dedico al descanso y a los que mas quiero, por lo tanto os dedico un buen fin de semana a todos y si tengo tiempo os haré un pequeño comentario sobre como me alimento y que productos consumo haber si os sirven de ayuda por que tengo un conocido de Zaragoza que en ese aspecto tiene un poco de lío....eh!!! David, gracias por tus comentarios y me gusto mucho la entrada que colgaste ayer...vas muy bien compañero.......bueno mensajitos a parte entre amigos como siempre os digo...si puedes llegar aquí puedes llegar allí hasta encontrar tu limite, que como digo siempre el limite lo pones tu y tu cabecita os aseguro que no hay limite el cuerpo lo soporta todo siempre que seamos progresivos, acordaros ser !!! progresivos !!! y llegareis a donde queráis en lo deportivo y lo personal.......!!! IF YOU CAN......PARA TODOS/AS......BUEN FIN DE SEMANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario