Translate

viernes, 17 de mayo de 2013

Día 81.............Nervios, nervios y mas nervios...............

Hola a todos/as, llevo un ratito levantado, bueno se puede decir que casi no he dormido por culpa de los nervios previos a la prueba, sí, ya se que aun queda un día pero hasta que no este allí y me acostumbre al entorno no voy a estar nada tranquilo, lo siento, es mi naturaleza, hasta que no llego al lugar de la competición y me envuelvo con el entorno, lo saboreo y lo huelo mi cuerpo no se queda tranquilo, eso si en cuanto llevo no mas de 30' se acabo todo, fuera nervios y surge la vena competitiva y solo me centro en el objetivo que tengo delante, como un depredador que acecha a su presa, solo tengo delante eso, el objetivo de finalizar para lo que me he preparado y sufrido para poder completarlo, ante todo llegar a la "" META "", ser una vez mas......
 
...............................!! FINISHER !!............................

Os dejo y me voy a culminar preparación del material que tengo que llevarme, comer algo una buena ducha y en marcha, y recordar siempre amigos/as.......

............................!!! IF YOU CAN !!!...........................

...................( SI PUEDES......PUEDES.......)................

No hay comentarios:

Publicar un comentario