Translate

domingo, 26 de mayo de 2013

Día 85.........Cambio de mentalidad.....!!! IF YOU CAN.......

Hola a todos/as, ya he llegado del entreno de hoy, ha sido un entreno de adaptacion, si adaptacion, a partir de ahora no me voy a centrar en lo rápido que puedo ir si no en marcar un ritmo cómodo y soportar el max. posible de horas corriendo, por lo tanto y como me dijo un día un amigo mio....( eh!!! David sanchez...)....ahora toca entrenar el soportar horas y horas de entreno y tragar muchos kms, a mi ritmo y sobretodo cómodo, comenzaremos esta semana con unas tiradas diarias de entre 10-15 km e ir aumentando día a día el kilometraje e intentar soportar de momento entre 20-30 km diarios, pero todo esto como siempre digo, poco a poco y siendo muy progresivo y escuchando siempre a mi cuerpo...super importante, por que no solo tengo que acostumbrar al cuerpo sino que me tengo que adaptar al nuevo calzado el cual utilizare en la "Cavalls del vent"...os dejo una foto y solo deciros que de momento son muy cómodas y me dejan sentir el terreno...pero me tengo que acostumbrar a la poca amortiguacion que tienen....lo dicho...poco a poco y con mi filosofía por delante....!!! IF YOU CAN......amigos/as que acabéis de pasar un buen fin de semana y hasta mañana....un abrazo a todos/as
 

1 comentario:

  1. Un placer ser nombrado en tu blog amigo, creo que estas preparado para el cambio y que sobre todo vas muy bien de cabeza y eso es fundamental. No eres nuevo en esto de correr largas tiradas, asi que, coge tu ritmo y sobre todo disfruta. En cuanto a zapas, ese es mi gran dilema, aun no me calzado ninguna salomon, alterno Brooks Cascadia con Saucony Xodus (esta para mi es infinitamente mejor), como no soy rapido pues necesito amortiguacion y sobre todo comodidad y aun asi algun dia veras mis pies y me diras....Un abrazo amigo, algun dia coincidiremos en alguna eh?.

    ResponderEliminar