Translate

jueves, 28 de noviembre de 2013

Día 3, Abriendo camino en ...Las ilusiones de Raúl...!! If you can...

Hoy no he salido a entrenar, tengo que dedicarme a ir ultimando lo detalles del evento, por Las ilusiones de Raúl, y ayer no os deje crónica en el blog por que como he dicho, ahora este evento me esta ocupando un poco mas de mi tiempo y estoy muy volcado en el, pero tranquilos que siempre os tendré informados, no me tirare mas de 24horas sin informaros, supongo que lo entenderéis, pero organizar algo así no es fácil y mas cuando quieres que cada detalle salga a la perfección, la culpa la tiene mi madre por hacerme tan perfeccionista, jajá, la quiero un montón, me ha criado como cualquier padre cree que es lo mas correcto, eso sí, una cosa que me enseño y siempre la aplico, es que da igual como este el día y los problemas que puedas tener, siempre pero siempre, con la cabeza alta y una bonita sonrisa, un beso mamá.

Ayer mientras entrenaba, por mi cuerpo circulaban cientos de emociones por este evento, y nada mas llegar a casa me fui a mi pagina de Facebook y escribí lo que en ese momento sentía mi corazón, es lo siguiente:
Os he de confesar algo antes de irme a la ducha, hoy en el entreno no he parado de pensar en Raúl Garcia, no se como me a calado tanto este crio, y eso que aun no lo conozco, pero como he dicho antes, os confieso que me he tirado los 75km solo pensando en como organizar el evento y cada vez que pensaba en algo, os juro que me emocionaba de solo pensar en ese día, para que sea un día de fiesta enorme para ese crio y su familia, sí, han habido momentos que se me saltaba alguna lagrima, por el hecho de solo imaginarme ese día ,me estoy volviendo un blandengue, jeje, sí, yo aquí diciéndoos, que se me saltaban las lagrimas, pues sí, por que no se como este crio me ha llegado muy ondo en mi corazón y voy a poner todo, no sabéis hasta que punto para que ese día, sea un día de fiesta...!! GRANDE !!, por que cada vez que salgo a entrenar y pienso en el y en el día, se me llena el cuerpo de adrenalina pura. Y ya no solo el hecho de como influye este crio en mi, sino en todos los mensajes que he recibido de vosotros/as diciéndome constantemente que como debéis hacerlo para contribuir, eso no sabéis las fuerzas que me da, para afrontar dicho evento con todo mi carácter, a topeeee!!, tranquilos que en breve os diré como funcionara todo, que sepáis que con vuestra fuerza y apoyo voy a topeeee!! por Las ilusiones de Raul......!! If you can.....y perdonarme por ser un blandengue....
Pero pensar que no estoy solo en esto hay mucha gente que me esta dando su apoyo y eso me da mas fuerzas e ilusión para que esto salga a la perfeccion, aquí algunos comentarios de personas que aunque no las conozca personalmente, no saben lo que llenan mi corazón:

Mary Paz Galvan Calderon Eso no es ser blandengue...eso es ser sensible y eso es fantastico
 
Marilyn Concha Retamal Eso ser persona. Un saludo campeón.
Ramón Morató Pura viva , sentimientos a flor de piel , hace mas grande al ser humano !!!!!
 
Miriam Pelayo No eres nada de eso Toni, eres una gran hombre motivado por el impulso de alguien mas y eso es lo que nos hace ser mejores seres humanos
 
Jhosy Pereira Vaz Eres extraordinario toni y tienes un corazón enorme.

Raúl Garcia Toni es increíble este gesto ,como no paro de decir los Aranda sois fantásticos y te hablo desde el corazón para toda mi familia estos gestos son muy importantes una porque no te sientes tan sólo en está lucha y otra porque te ayuda en el día a día te hace pensar en más cosas no sólo en está maldita enfermedad.
Todos somos Raúl.


Carlos Siguero Grande, de verdad

Javier Martin Gil Sin palabras....!!! Chapo porq haya personas como tu en este mundo tan materialista...!! CHAPOOO!! TE FELICITO!!
 
Manuel Tintoré Maluquer Enorme, Toni; sin palabras me has dejado;

Dori Marti Sancho Gracias por estar ahi! Querer es poder!

Amparo C. Estetica · 2 amigos en común
Animo y un besito para raul
 
Yolanda Aviles Cardo Ese niño tiene magia en su mirada. Animo se merece k el mundo luche x él. Tiene personas muy grandes a su alrededor k luchan x un sueño k deseo con todas mis fuerzas k lo alcancen. Raúl sabes k en mi corazón ocupas un rinconcito millones de besos

 
Así fue mi día de ayer, emociones a tope y un entreno con mucho frio, pero que el calor de la gente me hizo que me olvidara por completo del frio que hacia, desde aquí gracias por vuestro apoyo para poder llevar a cabo este reto......Las ilusiones de Raul........!! IF YOU CAN.....
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario