Translate

jueves, 7 de noviembre de 2013

Día 163....Hoy a tocado playa, es que ya a llegado el verano?..jejeje..

Buenas tardes a todos/as, hoy a sido un día de entreno un poco especial, sí especial, por que hoy me había propuesto realizar mi entreno de agua en mar abierto, sí, hoy me he ido a la playa, pero no para tomar el sol, sino para entrenar la sesión de agua, desde verano que no nadaba en el mar y la verdad es que hoy el día a acompañado muchísimo, no corría aire, el sol calentaba lo justo y el agua estaba en calma y no muy fría,
 lo he podido soportar, me he calzado el neopreno y de cabeza a realizar una ruta que me a enseñado mi compañero de curro,
 Albert, una ruta que ida y vuelta suman unos 1500metros, al principio por culpa del impacto del agua fría me encontraba un poco torpe y no coordinaba bien los movimientos hasta que me he concentrado y me he imaginado que estaba nadando en la piscina, cuesta concentrarse y mantener la técnica que utilizo en piscina, primero por culpa de la orientación, tienes que estar cada X, mirando al frente y recolocándote para no desviarte mucho de tu línea de ruta, la llamo línea de ruta por que es la línea imaginaria que dibujo entre yo y el punto al que tengo que llegar, en conclusión tengo que salir a nadar mas a mar abierto, es muy importante entrenar en este medio, y eso que no a ido nada mal, por que he realizado los 1500 en poco mas de 23seg., para no encontrarte luego con sorpresas, en la prueba que disputes, así que si el tiempo acompaña, ó no, por lo menos una sesión de la semana tengo que hacerla en el mar....!! If you can...

Tenia pensado después de la sesión de agua volver a salir a correr, pero desde el martes que hice esos 3km, llevo estos días con unas sensaciones algo extrañas en el tobillo, por lo tanto he hecho eso que siempre os digo, escuchar a vuestro cuerpo, y eso he hecho, me a dicho..<espera>, y eso he hecho, esperare unos cuantos días.....en fin hasta mañana y recordar....probarlo todo, aunque os equivoquéis, por que aún así siempre os puede ayudar para afrontar lo que os propongáis...!! If you can....

No hay comentarios:

Publicar un comentario