Translate

martes, 26 de noviembre de 2013

Día 2....Otro día mas...Por las ilusiones de Raul...!! If you can...

Después de un fin de semana de tranquilidad con mi familia, el Lunes fue un día de entreno algo especial, y teniendo en cuenta que tenia fiesta en el curro decidí hacerlo diferente y hacer algo que me apetecía desde hace ya mucho tiempo, escaparme a la montaña, pero no a correr ni ir en bici, sino a hacer un poco de alpinismo, otro tipo de entreno, no solo físico sino también mental, físico por que te crees que estas bien de estado de forma pero cuando terminas te das cuenta que has trabajado los músculos totalmente de forma diferente que sueles trabajar con la bici, corriendo y nadando y a parte por que te vas con una sensación de euforia enorme por

haber logrado luchar con los medios y llegar a tu meta, por que os digo esto, muy sencillo me fui sabiendo que me encontraría nieve pero que no me la encontraría, que me llegaba la nieve por encima de las rodillas, el ultimo tramo de ascensión fue increíble, cada paso que daba era tan pequeño que parecía que daba pasos de bailarina no avanzaba, se me hundían las piernas cada vez que intentaba dar un paso, fue duro y hubo muchas veces que me lo pensé en darme la vuelta y volver, entre la nieve y el viento hubo momentos muy duros, pero me decía a mi
mismo constantemente, < venga, haber si llegamos hasta ese árbol, roca,..>, daba igual me marcaba objetivos y no paraba de mirar arriba para ver si ya veía el cielo recortado con la cima, al final lo conseguí, llegue hasta un collado que de ahí hasta la cima me separaban no mas de una hora, pero ahí decidí tomar una determinación, fue darme media vuelta y volver, porque el terreno que me esperaba era bastante duro, roca, hielo, viento fuerte
racheado y no iba lo suficientemente preparado para afrontar dicha escalada, así que volví sobre mis pasos y esta vez fue divertido porque era todo bajada y aproveché para ver como me encontraba corriendo, las piernas respondieron bien y conforme iba bajando el cuerpo iba entrando cada vez mas en calor y la nieve que llevaba en las botas se fundió y se seco por el ritmo que llevaba de bajada, sí fui corriendo y contento por que vi que las piernas volvían a funcionar como a mi me gustan y mi lesión creo que esta ya saliendo del túnel...!! If you can....

Así que este a sido otro entreno mas para superar el reto  " Por las Ilusiones de Raúl...."" 1km=1€....!! If you can... 
 
 
 
 

1 comentario: