Translate

lunes, 18 de noviembre de 2013

Día 167.....Algo mejor, continuo mi camino...!! If you can.....

Buenas tardes a todos/as, primero pedir disculpas por haber estado ausente en el blog estos días, los que me tenéis agregado en el face, habréis sabido algo mas de mi, pero los que me seguís en el blog, aquí hoy os dejo lo que a ocurrido todo estos días que he estado ausente, una ausencia que necesitaba, mi cuerpo y mi cabeza, necesitaba desconectar, aunque me veáis siempre de buen humor, eso no significa que no tenga mis días " flojos", por eso os vuelvo a pedir disculpas y aquí me tenéis con energías renovadas...!! If you can...

Todo empezó el miércoles, me calce la botas y subí a mi bici con la idea de realizar un entreno, largo e intentar sacar una buena media, fue un entreno muy bueno, realice 87.60 km en 3h:11m:39s y con una media de 27.4 km/h, teniendo en cuenta que subí dos puertos uno de unos 10km, que duros fueron los últimos tres y el otro que si que rea mas constante de 6km, como estoy? contento por que veo que voy recuperando la forma física y eso me lo dice el resultado de los entrenos, unos meses atrás esta misma vuelta la hubiese realizado en mas tiempo y con mucho menos media, si no recuerdo mal llegar con una media de no mas de 24km/h, 4km/h mas rápido, que os parece?..!! If you can...no?, jejeje, me encuentro ahora mismo como a mi me gusta encontrarme...A topee!!.

El jueves fue el día mas duro, no por lo deportivo, sino por como estaba mi cabeza, estaba en la cama y me iba a estallar, no conseguía dormir a gusto, solo daba vueltas y vueltas y no solucionaba nada, así que decidí irme a entrenar a la piscina, una de dos, ó reviento ó me relajo y veo las cosas de otra manera, así que eso hice y como siempre aunque me haya costado, el hacer deporte siempre me ha hecho encontrarme mejor independientemente de mi estado de animo, me metí en la piscina y fui a descargar la rabia que llevaba dentro, resultado...50 piscinas en 28min...nunca antes había ido tan rápido, a 33seg los 25metros...!! If you can...a ahogar los problemas que no tienen solución...
El viernes descanse algo mejor y decidí, a pesar de las circunstancias salir a entrenar, es donde me encuentro mejor y eso hice cogí mi bici y realice un entreno intenso 57km y media 27km/h.... y dos puertos uno de 4 y otro de 6km...







Pase el fin de semana y hoy lunes tenia intención de salir a entrenar en bici, pero por mucho que a mi no me importe salir lloviendo, hoy era casi imposible, las carreteras estaban anegadas de agua, una situación que en bici es un poco complicado, demasiada agua en las carreteras y mucho temporal, rachas de viento muy altas, por lo tanto es casi imposible mantenerse encima de la bici sin que venga un golpe de aire y te tire al suelo, por lo tanto decido irme al gimnasio e intentar hacer algo, pero amigos/as, os lo juro he durado 5min, me he subido a una cinta a correr y me a entrado tal !! AGOBIO !!, que me he dicho a mi mismo, que cojones, yo me voy a la calle,
 ya puede estar cayendo la del pulpo me da igual y eso he hecho, me he ido a correr bajo la lluvia y os aseguro que es una sensación que ningún gimnasio te puede dar......!! LIBERTAD !!...me he tirado casi 30min y casi 6km.....la lesión del tobillo va muy !! BIEN !!...!! If you can...

Conclusión de todo lo ocurrido la semana pasada..sencillo...no os dejéis perturbar, por muy llena que tengáis la cabeza, !! LEVANTAOS !!, aunque os cueste la vida, !! LEVANTAOS !!, recordar que todo tiempo perdido, es tiempo que no se recupera, así que....!! LEVANTAOS !!, y aunque el cristal este empañado, escribir y veréis el otro lado.


 
 

 
 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario