Translate

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Día 162..Nadie dijo que fuese a ser facil..!! If you can...

Hola a todos/as, entreno de bici de hoy finalizado, he terminado muy cargado de piernas, se nota el cumulo de km que llevo esta semana en las piernas, por que hoy he notado mucho la carga en estas piernas que me a dado Dios,
 al principio he comenzado muy bien, teniendo en cuenta que en los primeros km he tenido el viento de cara, he estado rodando a unos 37km/h, paso a un ciclista que iba en bici de montaña, saludo de rigor y continuo, cual es mi sorpresa que me da por mirar atrás y lo tengo enganchado al culo, voy tirando y el tío aguanta, hasta que he decidido jugar un rato y ver a que nivel estaba, porque para poder aguantar a rebufo con una bici de montaña a 35-37km/h hay que tener pelotas, así que cojo pego un apretón y me pongo a 40-42km/h..jeje..no lo a podido aguantar, le he sacado una ventaja de mas de 500metros y subiendo el primer puerto he mirado atrás y ya no lo he visto mas, jejeje..que juguetón estaba yo hoy..., bueno anécdotas a parte, lo dicho antes hoy se me a atragantado un poco la ruta de hoy y todo por la pesadez de piernas y notaba también el cansancio, en fin como digo en el titulo..< nadie me dijo que fuese a se fácil >..así que me dije a mi mismo, sigue adelante y no te retires, sí, por que tuve ganas de coger y hacer menos km y largarme a casa por lo cansado que me encontraba, así que he seguido he subido el segundo puerto y cuando lo he bajado me he desviado para poder alargar la ruta unos 20km mas, así que al final y apretando los dientes he realizado unos 72km, con una media de mas de 26km/h y un tiempo de 2h:46min.

Buenas noches a todos/as y recordad, que por muy duro que sea el camino para conseguir lo que te propones, siempre podrás dar un paso mas cada día...!!If you can.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario