Translate

viernes, 1 de noviembre de 2013

Día 160...Todo sueño ó reto..cuesta...!! If you can....

Buenas tardes a todos/as, como digo en el titulo, todo sueño ó reto cuesta, me refiero que para conseguir lograrlo debes entrenar duro y sacrificar mucho, pero luego la recompensa lo compensa todo, hoy viernes, día de fiesta en muchas partes del mundo, mientras todos dormían, yo he sacrificado unas horas de sueño para poder salir a entrenar y luego poder estar a tiempo en casa para poder desayunar con los míos y poder disfrutar del día de fiesta, con los que mas quiero, sí, con los que mas quiero, por que ellos son la parte mas importante de todo lo que hago ya que ellos también sufren a su manera, todo lo que hago, pero que saben que esto me hace muy feliz, y no es solo el hecho de realizar los retos que me propongo, sino que haciendo lo que hago, se que motivo a mucha mas gente a poder tirar adelante con sus pequeños ó grandes proyectos y el mero hecho de ver que os ayudo, eso me hace muy feliz...!! If you can lo cree yo, pero lo hacéis grande y posible todos/as vosotros/as..!! If you can...

Hoy he madrugado y con tan solo un gel de magnesio en el cuerpo,
 he realizado mi ultimo entreno de la semana, bicicleta de carretera, 40km en 1h:25min y con una media de 28km/h, esta semana a sido una semana de poco kilometraje, por el hecho de que quería trabajar la fuerza y la intensidad, intentar mantener el máx.. posible de km y tiempo por encima de 30km/h, con esto consigo acostumbrar el cuerpo a trabajar a alta intensidad y mantenerlo así el máx.. de tiempo posible, esto para mi es importante ya que si con tiradas largas consigo fondo, con este otro entreno consigo fuerza y explosión, así de esta manera cuando me disponga a subir un puerto de montaña y me queden unos 2km para coronarlo, sabré que puedo esforzarme y mantener un ritmo mas fuerte para coronarlo lo antes posible, por que habré entrenado el fondo para poder superarlo y la fuerza y la intensidad para poder subirlo con mas rapidez...!! If you can.

Referente al tobillo, de momento bien, noto sensaciones extrañas, pero empiezo a pensar que es mas mi cabeza que la lesión, pero eso no quiere decir que ahora me vuelva loco y venga, a correr sin parar...!! NO !!.. de momento descansare el tobillo y seguiré atento unos días mas y no volveré a probar hasta el martes que viene, si después de eso todo sigue igual, me tirare unas cuantas semanas saliendo a correr solo unos 2-3 días a la semana y no mas de 3-5 km, quiero ir muy poco a poco por que no quiero joderla, que el año que viene tiene que ser el año de los grandes sueños.

Bueno amigos/as, llega el fin de semana, disfrutar a tope y recordar,...!! NUNCA, NUNCA, DEJAR DE SOÑAR Y PROPONEROS SIEMPRE EL QUERER LOGRARLOS..!!! IF YOU CAN....

No hay comentarios:

Publicar un comentario