Translate

jueves, 21 de noviembre de 2013

Día 170....Comienzo de un proyecto...!! If you can...

Hola a todos/as, sí comienzo un proyecto, por que?, no lo se, pero lo que sí sé, es que este niño me a calado dentro, se llama Raúl García, es un crio como el tuyo, el mío ó el que podáis tener cada uno, un niño de lo mas..!! NIÑO !!... con el único problema que padece una de esas enfermedades catalogadas como !! RARAS !!, El síndrome de Dravet.
Los niños con síndrome de Dravet con frecuencia tienen un pobre desarrollo del lenguaje y las habilidades motoras, hiperactividad y dificultad para interactuar con otros niños.
Sinónimos: epilepsia con convulsiones polimorfas, epilepsia polimorfa de la infancia temprana, epilepsia Mioclónica grave de la infancia.
No conozco de nada a esta familia, me llego su noticia a raíz de un amigo que tenemos en común en el Facebook, sí en el Face, un lugar que muchos catalogan de sitio para gente que no saben relacionarse en publico, os equivocáis, yo era uno de esos escépticos, y desde que llevo en el mundo del Face, no mas de 9meses, he conocido a grandes personas, en fin como os decía, a través de un amigo del Face, también involucrado en esta causa, Daniel Aranda Sánchez, otra gran persona, a donde quiero llegar, muy sencillo, ayudar a esta familia, como?, de la siguiente manera, como sabéis a primeros de año, concretamente para finales de Febrero, principios de Marzo, realizare un 1/2 Ironman, pero por libre, como preparatorio para el Ironman
 que quiero realizar el año que viene, os acordáis?, pues muy sencillo entonces, quiero conseguir donar por cada km de la prueba 1Euro, serian un total de 113€, yo aportare la mitad, la otra mitad espero recaudarla entre todos los amigos/as que tengo, hablando con algunos comercios de donde yo vivo y algún que otro colaborador, en fin como dije ayer, ya acabare de perfilarlo, pero lo que si esta claro es que quiero conseguir un 1€ por km...!! If you can....

El entreno como cada jueves hoy a sido pasado por agua, he estado en la piscina unos 41min, a un ritmo suave y controlando cada brazada y marcando un ritmo no muy agresivo, entre 34-36seg los 25metros, sin nada
mas que contaros, solo que a partir de hoy empieza el día 1 de mi proyecto por las ilusiones de Raúl y otros niños como el...!! If you can....
 



1 comentario: