Translate

viernes, 8 de noviembre de 2013

Día 164....hoy entrenamiento justillo..toca familia..!! If you can.....

Hola a todos/as, primero deciros que voy a ser breve, por que es viernes, hace ya unas horas que deje de trabajar y el entreno a sido corto pero intenso, por que, muy sencillo a estas horas toca familia, viernes por la tarde sin prisas y hoy toca sesión de cine con los peques, por lo tanto el entreno de hoy a tenido que ser, como he dicho antes, corto e intenso, os explico: cuando digo corto e intenso es por que he realizado solo 40km, he rodado por encima de 30km/h y he tardado 1h:20min, me he esforzado mucho en todo el recorrido intentando en no bajar el ritmo por debajo de entre 32-37 e incluso en momentos rodaba a 40-42 km/h, he apretado los dientes como nunca y he comprobado que el entreno que llevo realizando estos meses atrás esta dando unos resultados increíbles, por que soy capaz de aguantar estos ritmos durante casi 40km..!! If you can,..... estoy muy eufórico y a la vez contento, solo me falta el poder volver a correr con tranquilidad, a día de hoy todavía no tengo muy claro como va la recuperación del pie pero bueno iré esperando y de momento hasta el domingo no volveré a probar, os he de confesar que tengo mucho miedo, miedo a que esto se atrase mucho, quiero llegar medio bien a principios de enero y estoy viendo que no va a poder ser por que estamos ya casi a mitad de noviembre y todavía tengo muchas dudas, son muchas las sensaciones que corren por el tobillo, y todas me confunden, por que no se si son producidas por la lesión ó por que llevo ya casi 3meses sin correr, no se, estoy muy confundido y a la vez un poco frustrado, en fin iré probando y con mucha cautela.

Hoy he probado un producto nuevo, se llama Mg2+PRO, proteína de leche con Vit.B, Vit.D y Vit.E, iré observando los resultados con el transcurso de los días, pero no tengo dudas de que me ira muy bien, ya que me aportara, como complemento a la alimentación, proteínas, magnesio y vitaminas necesarias para el mantenimiento de mis tejidos, algo muy importante ya que desde que tuve la lesión en el tobillo, los médicos me recomendaron que nutriese en lo posible, cartílagos, articulaciones, tejidos, fibras y músculos, por que con el deporte que hago y el desgaste que sufren mis articulaciones y ya los 42 años que tengo, jejeje, que los nutriera a tope, esto junto con el gel de magnesio de AmlSport y el colágeno con magnesio son los productos que estoy tomando para tal fin, y os aseguro que en lo que llevo probado y hasta la fecha, con estos productos estoy muy contento, por que noto los resultados, cuando salgo a entrenar ya no noto tanto esa pesadez en la musculatura producida por la aparición de la fatiga y me ayuda a disminuirlo, así sí estáis un poco perdidos y no sabéis que hacer, no hay nada mejor que el probar y valorar, a mi me funcionan, pero eso no quiere decir que os vaya a funcionar, pero eso es decisión vuestra, ¿vale?.

Bueno no me enrollo mas y os deseo a todos/as un buen fin de semana y mucho !! If you can...a topeeee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario