Translate

martes, 19 de noviembre de 2013

Día 168....Continuo, continuo y continuo...!! If you can..

Muy buenas a todos/as, sí, continuo, que quiero decir con esto,..!! que no paro, a pesar de como me encuentre ó lo que suceda !!..si me he propuesto algo es para llegar hasta el final, independientemente de lo que ocurra alrededor, eso es, !! If you can...el poder llegar a tu objetivo, cual es mi objetivo?, el principal ya lo sabéis el completar el año que viene mi primer Ironman, pero por el camino ante de poder realizar mi sueño, se me cruzan nuevos retos y nuevas ideas, ya no por mi, sino por los demás, que os quiero decir con esto, ..hace poco entro en mi vida la historia de un niño que cada día que pasa me cala mas dentro de mi, ese niño se llama Raúl,
 un niño que sufre el Síndrome de Dravet, también conocido como Epilepsia Mioclónica Severa de la Infancia, no voy a explicaros los detalles del síndrome, porque en internet lo encontrareis y lo entenderéis mejor que si lo explico yo, tengo una idea en la cabeza que cuando termine de perfilarla os la explicares, en pocas palabras quiero realizar un evento para poder recaudar, lo que sea, para esta familia que tanto me a impresionado, no estoy hablando de realizar súper retos, da igual la magnitud del evento lo importante es movilizarse para  y por familias así...!! IF YOU CAN.....os mantendré informados..

El entreno de hoy, a sido un poco extraño, desde que me he metido en la piscina, no me he encontrado muy cómodo, tenia la sensación de estar constantemente cansado y me a costado mucho concentrarme para no pensar en esa sensación de cansancio un poco extraña, en fin he seguido con mi rutina y he hecho el entreno, total 29min, unos 1300metros, a una media entre 32-34seg los 25metros y los últimos 100metros en 2min:02seg., así que ya sabéis aunque os cueste, continuar, por que el final es vuestra recompensa....Hasta mañana y...!! NO PAREIS NUNCA DE MIRAR HACIA ADELANTE....!! IF YOU CAN...

No hay comentarios:

Publicar un comentario