Translate

martes, 5 de noviembre de 2013

Día 161....El pie de momento responde bien..esperare a mañana.

Buenas tardes a todos/as, un dia tarde pero aquí os dejo la crónica de el día de ayer y hoy, dos días de entreno bastante intensos, cada uno en su vertiente correspondiente...

Ayer como cada lunes tocaba entreno en bici, como la semana pasada solo entrene , fuerza e intensidad, con entrenos de no mas de 40km, esta semana toca entrenar largo recorrido, por lo tanto ayer me propuse a realizar una ruta en la cual no paraba de subir y subir puertos y no solo eso, la ruta en si era un constante de ir subiendo, aquí os dejo el perfil, en total fueron 5 puertos, 4h:26min, 110km y una media de 25km/h, acabe muy cansado y encima fue desde hace mucho tiempo que no entrenaba de noche, al principio me agobie mucho cuando vi que se iba haciendo de noche,
 pero al final me mentalice y continúe para poder realizar lo que me había propuesto, realizar ese recorrido, un recorrido muy duro por que como he dicho no paras de subir, pero que se hace muy bien hasta que coronas el tercer puerto, a partir de hay es cuando viene lo duro, por que te metes en un puerto un poco extraño por que primero bajas un montón para luego tener que subirlo, pero no lo subes directamente y ya esta sino que es un constante sube baja ó como lo llamo yo, un rompe piernas, sí un rompe piernas, por que te encuentras con rampas muy intensas y luego parece que llaneas, pero no
sigues subiendo y subiendo, 16km de locura, por lo menos para mi, en fin que lo consigo pasar y aun me quedaba por subir el 5º puerto un puerto de unos 3km, seguro que pensareis, que son ya 3km!!, pero os aseguro que fueron los tres km que me tome con mas tranquilidad de mi vida,
hecho polvo, a oscuras, solo iluminado con la luz de mi linterna y solo rezando que no se me cruzara ningún bicho, ya que a esas horas suelen bajar de las montañas para comer o beber al rio, corono y me digo a mi mismo, olé..olé y olé, ya lo tienes muchacho solo te quedan 20km y calentito en casa, comienzo a bajar, solano por que por esas carreteras, pocos ó mejor dicho casi nadie pasa, cual es mi sorpresa que saliendo de una curva veo tres luces, sí tres luces....eran tres locos como yo, en bici y ellos subían, en ese momento me sentí aliviado por encontrarme a compañeros como yo, cuando pase a su altura, cogí y grite..< !! A TOPEEEE !!>..jejejejeje.

Os preguntareis que consumí para poder afrontar este entreno, pues muy sencillo, tres horas antes del entreno me comí un taper en curro de macarrones con atún, con un bocata y durante el recorrido dos geles y dos barritas minis de caramelo con chocolate y cacahuetes, acabé bien pero con un poco las piernas cargadas por que se me olvido tomarme el gel de magnesio de AmlSport
, algo imprescindible si quieres retardar el cansancio muscular, eso fue el entreno de ayer de bici.

El entreno de hoy como cada martes, piscina un medio que cada vez me empieza a gustar mas, por que noto como van dando frutos sus resultado, cada vez me encuentro mas cómodo y noto como me deslizo mas y mejor en el agua, pero aun queda mucho trabajo, de momento hoy a sido intenso, 36min unas 65 piscinas unos 1650metros, aproximadamente, a ver si me compro ya un reloj en condiciones por que esto de contar es un poco rollete...jejejejeje, luego después del entreno de agua, me he calzado las zapatillas y he vuelto a probar a correr, recordáis que estoy recuperándome de una lesión en el carpiano del pie izquierdo, llevo ya de parón casi 3meses, los médicos me recomendaron 4meses, pero bueno ya me conocéis, cabezón, cabezón....recordáis que el jueves pasado probé y que si pasaban cinco días y no notaba nada extraño volvería a probar y así a sido hoy he vuelto a correr y lo mismo, con mucho miedo y no teniéndolo muy claro pero bueno hoy he rodado 3,5 km en terreno sube baja y con una media de 5min/km, hasta ahora bastante contento, el jueves volveré a probar e iré incrementando los km poco a poco según sensaciones.

Esto a sido lo realizado estos dos días, hasta mañana amigos/as y ....!!!ME ENCUENTRO COMO UN TOROOOOOO...!! IF YOU CAN....JAJAJAJA !!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario