Translate

martes, 9 de julio de 2013

Día 113.......no ha funcionado...pero continuare...!!! IF YOU CAN.......


Hola a todos/as, hoy voy a ser muy escueto por que el entreno de hoy me a dejado para el arrastre y voy con el tiempo justo para explicaros un poco por encima como me a ido y poco mas; el entreno de hoy he querido probar a salir después de haber trabajado esta noche y así salir a entrenar con menos calor, pero a sido todo un fracaso, en el sentido de que he logrado realizar los 20k que quería hacer pero con un esfuerzo brutal, los últimos 5k los he realizado casi arrastrando los pies y he terminado realizando a pie 2k, el resultado a sido 20k por montaña en 2h:02m:02s y con una media de 6:05 min/km, flojo muy flojo, esta claro que para salir a correr después de haber estado trabajando 8h constantemente de pie y andando no es aconsejable por que cuando he comenzado a correr me he notado las articulaciones de las piernas muy cargadas, conclusión aunque pase una calor de infierno al medio día, saldré a entrenar, ya que al menos tendré las piernas descansadas....un saludo y hasta mañana y siempre...!!! IF YOU CAN....AMIGOS/AS.
 

1 comentario:

  1. Hola Toni, me encantan tus comentarios, son parte del entreno no sólo del corredor, sino parte de la vida misma. Describes los pasos tan miniciosamente que los vivo. Yo soy menos valiente que tú y salgo cuando no hace tanto calor, me encantan los fines de semana porque estoy más descansada y madrugo, a las 8,30 estoy volviendo a casa, y, aunque no hago siempre los mismos kms, ni quiera todos los días, me sientan mejor que nada. Aprendo de tí cada día que te leo, muchas gracias por compartirlo. Ánimo valiente. Miles de besos a tu corazón de corredor y amigo. MBel

    ResponderEliminar