Translate

jueves, 25 de julio de 2013

Día 121........Dedicado a las victimas y familiares en Galicia.

Hoy es un día triste, un día que por desgracia quedara grabado en las vidas de muchas personas por lo ocurrido en Galicia, un día para apoyar y volcarse por las personas afectadas por el siniestro, un día, y me vais a perdonar, !! asqueroso !! en el cual nadie quiere verse involucrado, siempre tienen que sufrir los mismos los que menos recursos tenemos, por que?, porque le tiene que pasar siempre al menos indicado las cosas malas, es que no tenemos ya bastante con lo que nos pasa cada día que encima nos tenemos que encontrar en situaciones no deseadas, me vais a volver a perdonar pero es que estoy muy indignado...donde esta Dios ahora mismo, EH!!!.... DONDE?....porque, tienen que sufrir siempre los mismos, perdonarme, pero es que siempre tienen que pagar el pato las personas menos indicadas.

Perdonar mi tono, pero soy una persona que aprecia mucho la vida y el hecho de que hayan personas que la pierdan sin necesidad me da mucha rabia; en ese tren viajaban muchas personas con sus sueños y esperanzas y ahora ......ya esta, se acabaron y no solo para ellos sino que para sus familias, es...es, asqueroso!!! y ahora que,... a esperar la foto del politicucho de turno.

Estoy cabreado y triste, porque tienen que perder la vida personas inocentes y sobre todo niños, críos que tenían por delante toda una vida por descubrir...Dios!! donde estas, eh!! y a mi no me vale que me digan que son los designios del Señor..........!! A TOMAR POR CULO !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario