Translate

domingo, 28 de julio de 2013

Día 122...............Empezare a hacer las cosas bien.........!!! IF YOU CAN.......

 Hola a todos/as, como veréis llevaba días sin escribir y la razón a sido por respeto a las victimas y familiares del accidente ferroviario en Galicia, ya que creí que era mas importante lo ocurrido que no lo que yo pueda transmitiros con mis palabras, si que es cierto que hice una entrada en memoria a ellos, pero creí conveniente escribir en ese momento, aprovechando que este blog se lee en muchas partes del planeta, para transmitir al mundo entero de lo ocurrido y que tomáramos consciencia sobre lo que puede ocurrir por una mala acción, así que desde aquí mi mas sentido pésame por lo ocurrido....de todo corazón. 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todos/as lo que me habéis seguido por "Face" , sabréis que sigo en lucha con mi lesión y que parece que al final tendré que bajarme del burro y respetar un poco mas el reposo, reposo significa el tirarme de momento 1-2 semanas sin correr, uff!! como me jode esto......., pero eso no quiere decir que no continúe entrenando, por lo tanto voy a ir alternando bicicleta y el entreno que menos me gusta.....!! el agua !!.... he leído por ahí que el entrenar natación va genial para lo que corremos ya que fortalece el tronco superior y eso va fenomenal, veremos si es verdad, así que veré como lo voy a ir haciendo, pero meteré caña a !! la flaca ó la burra !!, como dicen mis amigos Carlo Siguero y David Sánchez, dos grandes amigos que algún día conoceré, estoy seguro.......por lo tanto amigos/as ya os iré contando, terminar de disfrutar el domingo y recordar, todo lo que os propongáis es posible, os lo aseguro.........!!! IF YOU CAN.......si puedes.....puedes.....
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario