Translate

miércoles, 3 de julio de 2013

Día 111.........Amigos/as, la calor y mi cabecita me van hacer explotar....ESTOY MUY CANSADO!!!

Hola a todos/as, después de 4 días de descanso por que me notaba bastante cansado mental y físicamente, hoy he salido a entrenar y la verdad parece que vaya para atrás , no tengo buenas sensaciones me noto pesado y hay momentos en los que me agobio mucho y me dan ganas de tirar la toalla, pero eso no puede ser, no cabe en mi cabeza que todo el esfuerzo que estoy realizando al final no sirva para nada, Sres./as.....ESTOY MUY CANSADO.....son muchas las cosas que llevo dentro y debo quitarme alguna....YA!!!, no puedo continuar así, me hace ir para atrás y NO!! puedo dejar pasar la oportunidad de conseguir algo que me va hacer sentirme grande...MUY GRANDE!!!.

Os dejo la foto de rigor del entreno de hoy y mañana será otro día, perdonarme si estoy un poco pesimista hoy, mañana estaré mejor y recordar siempre....!!! IF YOU CAN......AMIGOS/AS.

2 comentarios:

  1. No te agobies amigo, prioriza y deja cada cosa en su sitio, si tienes que parar, para, no pasa nada es mejor dos entrenos disfrutando que 4 arrastrando...sabes que puedes y lo conseguiras, animo y lo primero es lo primero, Vamosssss Go Go Go, un abrazo

    ResponderEliminar